1. Cursos GRATIS!

Entra en nuestro Campus Virtual y realiza cursos gratuitos! 

ACCEDER A CAMPUS DE TODOPOLICIA.COM

Descartar aviso

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Tema en 'General' iniciado por admin, 21 Jul 2016.

1. KeepCalm

KeepCalm Moderador

Me Gusta recibidos:
    193
    Género:
    Masculino
    Menuda lástima por el chico, supongo que para haber llegado a ese punto lo ha tenido que ver clarísimo para no querer verse con el uniforme de por vida...
    Yo hasta hoy pensaba que el tema de los abandonos era una leyenda urbana :confused:

A foruns le gusta esto.

2. Jurado

Jurado Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    A qué situación límite te llevan como para tener que abandonar? No se me ocurre ningún ejemplo....

3. totti-vlc

totti-vlc Moderador

Me Gusta recibidos:
    5.838
    Género:
    Masculino
    ¡Buenos días gente! Ánimo que ya casi nos hemos quitado otra semana de encima :) @Alexphyact a estas horas te parece bien? :p
    o 10 días - Físicas (25/09)
    o 78 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

JCarlos Rincon, sakura, Victoria34 y 5 otros les gusta esto.

4. Big Boss

Big Boss Moderador

Me Gusta recibidos:
    310
    Género:
    Masculino
    Vam quedando días de entrenamiento contados. Una semana para ser exactos, por lo menos en mi caso que voy el 3er día y esa misma semana no creo que entrene :)

5. estelamari

estelamari Moderador

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Buenas! Si tienes que estar muy segura, porque para llegar a ser un buen policia tienes que ser una persona dura para afrontar todo tipo de situaciones.

Última edición por un moderador: 14 Sep 2017
    A Victoria34 le gusta esto.

6. Alexphyact

Alexphyact Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Masculino
    Sí, me parece bien, pero el que se ha quedado dormido hoy he sido yo...:( jajajaja

Sobre el abandono..., pues siempre los habrá y no sabemos lo que ha pasado (a lo mejor le han tocado 10 M de € a la primitiva), pero no puedo evitar pensar que ha sido por la presión, que no ha durado ni 72 h y que a esa persona la declararon apta en la entrevista y yo tengo que ponerme con DDHH.:(

!Buenos días compis!

Edito con flood mañanero..., faltan 4 para completar el simulacro. Son 5 minutos los que se tarda en redactar 5 preguntas, compis.
    Instrucciones, se coge tema, se mandan 5 preguntas a @totti-vlc por privado y el fin de semana se tiene un simulacro, fácil, sencillo y para toda la familia:p
    Estos de momento son de 10 temas, ¡en nada estamos con los globales!
    http://www.todopolicia.com/foro/thr...ción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-7

Última edición: 14 Sep 2017
    Policol, Srta. T, Eulogio y 2 otros les gusta esto.

7. JotaZeta

JotaZeta Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.674
    Género:
    Masculino
    Causas de fuerza mayor: Primitiva/ Euromillón, problemas personales/ familiares... Causas de fuerza menor: "me voy a casa, esto no es lo mío, que estrés, dónde me he metido..." Pues muy bien chavalote, en caso de fuerza menor tira para casita, como bien dice el compi @Alexphyact, te dan un apto en la entrevista dejando fuera a gente que moriría echando espumarajos por la boca antes de tirar la toalla, porque no estás lo suficientemente motivado... En fin , así funciona esto y como cantaba Julio Iglesias, unos que llegan y otros que se van, la vida sigue igual.

A Eulogio, KeepCalm y Alexphyact les gusta esto.

8. totti-vlc

totti-vlc Moderador

Me Gusta recibidos:
    5.838
    Género:
    Masculino
    Aunque duela esa persona llegó a la escuela porque lo hizo mejor/tuvo más suerte que el resto. Que por otra parte, voy a llamar a la dfp que ha quedado una vacante en la escuela y yo ocupo poquito :p

Stark90, JCarlos Rincon, JotaZeta y 2 otros les gusta esto.

9. Victoria34

Victoria34 Moderador

Me Gusta recibidos:
    245
    Género:
    Femenino
    Podemos hacer un Change.org para que introduzcan la modalidad "Reserva", como en GH. Digo yo, es una opinión para nada descabellada :rolleyes: Al menos yo es en lo primero que pienso cuando leo "Abandono" (estoy con Actitudes y valores, matadme ya).

A Stark90, JCarlos Rincon y KeepCalm les gusta esto.

10. Wiwino

Wiwino Moderador

Me Gusta recibidos:
    148
    Género:
    Masculino
    ¿Estereotipo? ¿Dónde?:D

A KeepCalm le gusta esto.

11. the_brother

the_brother Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Género:
    Masculino
    Ya no es la situación, sino ¿En tan poco tiempo?

Yo también voy el 27 de tarde ¿Coincidimos? ¡Qué ganas de quitármelo ya de encima!

A Big Boss le gusta esto.

12. Wiwino

Wiwino Moderador

Me Gusta recibidos:
    148
    Género:
    Masculino
    Cabro***! y a mí me dieron las llaves para cerrar la puerta de la ENP cuando acabe de hacer las físicas :(

13. Alexphyact

Alexphyact Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.409
    Género:
    Masculino
    4 abandonos comentan por el hilo de la 33. Parece que lo están pasando mal por el tema de las colas kilométricas para todo (ya están desayunando en las habitaciones, se agotan las cosas hasta del Carrefour...), de hecho dicen que ahí no cabe un alfiler más. El año que viene pinta algo peor...

A pesar de todo, y de leer esas "cosas malas", el chute de motivación es enorme viendo que en 1 año exacto estaremos igual de "mal"...

A itx, Jolojo y Wiwino les gusta esto.

14. Wiwino

Wiwino Moderador

Me Gusta recibidos:
    148
    Género:
    Masculino
    Se les habrá olvidado en logística, cómo lo hacían con las promociones de 5000 con turnos de 2500 en A y B.

15. Big Boss

Big Boss Moderador

Me Gusta recibidos:
    310
    Género:
    Masculino
    Soy el único al que aunque le tocase el Euromillón seguiría queriendo ser policía??? Es un sueño, para mí, por encima del dinero. No es coña eh jajaja.
    Mis padres me preguntaron: que harías si te tocase una cantidad ingente de dinero? Yo les contesté: pues sinceramente gastarme lo que fuera necesario en formación hasta conseguir entrar en la policía, y después disfrutar de la vida.

Repito, no es coña jaja. Otra cosa muy diferente es verte en la situación, pero actualmente pienso así. :D

A Abuela, Stark90 y NoPainNoGain les gusta esto.

16. Big Boss

Big Boss Moderador

Me Gusta recibidos:
    310
    Género:
    Masculino
    Compi yo voy el 27 al hotel, y las pruebas las tengo el 28 no se si coincidiremos jajaja. Pero no hubiese estado mal, al menos conocer algún compañero forero :)

A the_brother le gusta esto.

17. alexrom

alexrom Moderador

Me Gusta recibidos:
    480
    Género:
    Masculino
    Uno que va el 28 por la mañana

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

18. Wiwino

Wiwino Moderador

Me Gusta recibidos:
    148
    Género:
    Masculino
    27 de octubre...

19. totti-vlc

totti-vlc Moderador

Me Gusta recibidos:
    5.838
    Género:
    Masculino
    Seguro que con 100 millones en el banco te levantarías a las 6 de la mañana para ir a trabajar o no tendrías problema de estar trabajando el día de navidad en vez de estar sentado en la mesa con tus seres queridos. No nos engañemos ser policía es genial, pero no deja de ser un trabajo.

20. cacaitorodriguez

cacaitorodriguez Moderador

Me Gusta recibidos:
    106
    Género:
    Masculino
    Es una pena lo del compañero o compañera que han abandonado,aunque dicen en la XXXIII que ya van 4 personas (serán leyendas urbanas y el corre ve y dile se ha agrandado y solo ha sido una persona),aún así no podemos juzgar a esa persona por abandonar sin conocer su situación personal o familiar.
    Puede que sea un jovencito inmaduro y si sería cuestionable,o puede que sea una persona con familia ( hijos ) y sea algo demasiado duro el estar a 600 kilometros de tu casa y cada vez que puedas oir a tus hijos por el movil o verlos en videollamada rompas a llorar echandolos de menos.
    Creo que no se debe criticar a esa persona por la decisión que ha tomado,nadie mejor que el/ella sabrá los motivos que le han llevado a tal situación.
    Esa persona ha demostrado estar capacitado para lograr su plaza como así fue,sólo desearle buena suerte en su próxima andadura ajena a la Policia Nacional y pueda lograr todos los éxitos en su vida.
    Lo que por mi caso tengo claro es que con mis tres compañeros de habitación si llegase a lograr mi plaza deberemos ser fuertes los 4 para ayudar a un compañero que pueda estar en esa situación,animandolo,ayudandolo y haciendo lo imposible para que aguante y logre tal deseado sueño que es para todos superar la formación y las prácticas y jurar bandera y ser Policias Nacionales.

Laura_93, Policol, Draxter y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página