• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
241
Puntos
4
Creditos
0
Si mantienen la dificultad del teorico-XXIII, la ortografía sería anulada de nuevo con las consiguientes repercusiones, que cada uno saque sus conclusiones.... jiji
Es que ahí has dado en el clavo que no quería yo decir explícitamente. Es que ortografía es una prueba que hoy por hoy puede estar ya sobrando. Sinceramente, en micros tiene mucho sentido un "cortafuegos" de estos pero con tanta plaza y un teórico complicado ya está más que vendido el tema. Por eso me lleva a pensar que el teórico será algo estándar y la orto hará el papelón este año. Y todo esto es importante, porque cada uno se traza sus estrategias de estudio y de prioridades...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Es que ahí has dado en el clavo que no quería yo decir explícitamente. Es que ortografía es una prueba que hoy por hoy puede estar ya sobrando. Sinceramente, en micros tiene mucho sentido un "cortafuegos" de estos pero con tanta plaza y un teórico complicado ya está más que vendido el tema. Por eso me lleva a pensar que el teórico será algo estándar y la orto hará el papelón este año. Y todo esto es importante, porque cada uno se traza sus estrategias de estudio y de prioridades...
Eso es lo que me preocupa, que "valga más" una quiniela de palabras que 4000 páginas de temario y me da que este año, como bien dices, la orto sí va a tener peso...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
241
Puntos
4
Creditos
0
Eso es lo que me preocupa, que "valga más" una quiniela de palabras que 4000 páginas de temario y me da que este año, como bien dices, la orto sí va a tener peso...
Es que para mí la clave es saber bien 41 temas. Ahí está el verdadero esfuerzo. Te cae una quiniela como el año pasado en la que en una proporción aproximada de 75/25 entre correctas e incorrectas y muchas quinielas entran del tirón. Y eso es un proceso deficiente. Prefiero un teórico duro y bien estructurado que algo de leerse 3 o 4 veces cada tema y jugársela a la locura del bróculi...
 
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Mensajes
407
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
0
Es que para mí la clave es saber bien 41 temas. Ahí está el verdadero esfuerzo. Te cae una quiniela como el año pasado en la que en una proporción aproximada de 75/25 entre correctas e incorrectas y muchas quinielas entran del tirón. Y eso es un proceso deficiente. Prefiero un teórico duro y bien estructurado que algo de leerse 3 o 4 veces cada tema y jugársela a la locura del bróculi...

Yo también prefiero un teórico duro, donde valga más los 41 temas que la suerte de acertar una quiniela.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2017
Mensajes
142
Felicitaciones
397
Puntos
13
Creditos
0
Buenas, ¿sabéis cuanta gente va por día a hacer las pruebas físicas? Por hacerme una idea.
Llamados según solicitudes: 1200 turno mañana 600 turno tarde. Distinto es los que se puedan presentar. Ahí toca tirar de estadísticas.

Solo puse el turno de tarde :D , fallo mío.
Yo creo que son 1200+600. A mi particularmente me tocó de mañana. Me llamaron a eso de las 12.30 y mi dorsal fue por encima del 1000. Distinto es luego los realmente presentados.

Este año va a haber sorpresas seguro en teoría si deciden mantener dificultad, estoy más que seguro. Es un buen año, eso redobla la presión y como decía una compi por ahí arriba o disfrutas del proceso( yo aún no sé cómo se hace eh) o acabas hecho polvo casi un año entero...
Qué importante es la mentalidad en la vida en todo.
Un saludo
Unas décimas de más por idioma , en la fase de oposición, no vale para nada. Más adelante, para la fase de prácticas puede inclinar la balanza a un destino más favorable. Y si además la 34 se divide.... con más razón.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Mensajes
679
Felicitaciones
614
Puntos
3
Creditos
150
Tenía entendido que la 34 no se dividía por lo que se comentó de que iban a poner aulas prefabricadas. Se ha vuelto a comentar algo sobre este tema?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Tenía entendido que la 34 no se dividía por lo que se comentó de que iban a poner aulas prefabricadas. Se ha vuelto a comentar algo sobre este tema?
No, no se ha vuelto a hablar del tema. De todas formas estabas bien informado, no tienen intención de volver al aula abierta con lo que la 34 también tendrá un curso de 9 meses.
Unas décimas de más por idioma , en la fase de oposición, no vale para nada. Más adelante, para la fase de prácticas puede inclinar la balanza a un destino más favorable. Y si además la 34 se divide.... con más razón.
Bueno, yo discreto :p todo lo que sea sumar unas décimas bienvenido sea!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Mensajes
252
Felicitaciones
729
Puntos
4
Creditos
0
Es que ahí has dado en el clavo que no quería yo decir explícitamente. Es que ortografía es una prueba que hoy por hoy puede estar ya sobrando. Sinceramente, en micros tiene mucho sentido un "cortafuegos" de estos pero con tanta plaza y un teórico complicado ya está más que vendido el tema. Por eso me lleva a pensar que el teórico será algo estándar y la orto hará el papelón este año. Y todo esto es importante, porque cada uno se traza sus estrategias de estudio y de prioridades...
En diciembre saldremos de dudas. Tienen que hacer un examen para que pasen 4000 personas mínimo...
¡A seguir estudiando mientras! ;)
 
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Mensajes
407
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
0
Alguién tiene la estadística de cuantas preguntas entraron en cada tema de este año?
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Alguién tiene la estadística de cuantas preguntas entraron en cada tema de este año?
hace bastante tiempo que miré ese examen pero creo que estaban por orden, quiero decir que si lo ojeas rápidamente puedes deducir el tema y cuantas preguntas seguidas hay. Así a ojo recuerdo 3 de armas, 3 de planimetría, 4 de informática.
 
{xen:phrase moderator}

Tonimaloni

Policía Registrado
Unido
31 Jul 2015
Mensajes
493
Felicitaciones
1.250
Puntos
4
Creditos
18
Es que ahí has dado en el clavo que no quería yo decir explícitamente. Es que ortografía es una prueba que hoy por hoy puede estar ya sobrando. Sinceramente, en micros tiene mucho sentido un "cortafuegos" de estos pero con tanta plaza y un teórico complicado ya está más que vendido el tema. Por eso me lleva a pensar que el teórico será algo estándar y la orto hará el papelón este año. Y todo esto es importante, porque cada uno se traza sus estrategias de estudio y de prioridades...
Un examen de conocimientos difícil solo beneficia a quien no toque la ortografía ni con un palo.
Pero como después sea coser y cantar, ya vendrán los lloros por no hacer ni un ejercicio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
254
Felicitaciones
351
Puntos
4
Creditos
9
Consejillos/información variada para principiantes (y demás interesados, por supuesto) desde la experiencia de un novato APTO en la 33.
Adjunto un documento PDF con datos varios, tales como: inicio/dedicación a las distintas fases de la oposición + biodata 2017 + entrevista.
Reiterar -siempre- el reconocimiento y solidaridad con aquellos opositores caidos en las distintas fases, para que no decaigan en su empeño para la 34. Que el tiempo pasa sin pausa y aunque parezca lejano aún, está a la vuelta de la esquina.
Un saludo.
Buenas compañero,

cuántas horas le metías de estudio al día.

Un saludo y enhorabuena
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2016
Mensajes
38
Felicitaciones
51
Puntos
1
Creditos
0
Como info adicional, el año pasado fueron admitidos 54900 en las provisionales. Este año 50000.

El ratio del año pasado era 21 por plaza. Este año 14-15.

Solo a efectos comparativos y poniendo los datos tal cual. Ahí lo dejo.
 
{xen:phrase moderator}

aleksa21

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Mensajes
372
Felicitaciones
457
Puntos
4
Creditos
0
Nos pondrán un examen con preguntas fáciles que fallaremos por complicarnos la vida :rolleyes:.
Haciendo un simulacro de un tal academia conocida me salió la pregunta: Quién es el jefe del Estado?
A) El rey
B) El rey de copas
C) El presidente del Gobierno
Juro que no es broma xD

Vamos compis nos comeremos las uvas con el teórico APTO.
34: Sí o sí, joder!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2016
Mensajes
15
Felicitaciones
48
Puntos
2
Creditos
0
Supongo que este año bajaran un poco el nivel del teórico si quieren que cuente la ortografía y viendo lo visto este último examen creo que será de dificultad como el de la XXXII.Si quieres,puedes.
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Supongo que este año bajaran un poco el nivel del teórico si quieren que cuente la ortografía y viendo lo visto este último examen creo que será de dificultad como el de la XXXII.Si quieres,puedes.
Opino como tú compañero, un nivel fuertecillo de teoría pero contestable y una ortografía asequible sabiendo ya como pueden llegar a ser...
 
{xen:phrase moderator}

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Mensajes
41
Felicitaciones
81
Puntos
2
Creditos
0
Nos pondrán un examen con preguntas fáciles que fallaremos por complicarnos la vida :rolleyes:.
Haciendo un simulacro de un tal academia conocida me salió la pregunta: Quién es el jefe del Estado?
A) El rey
B) El rey de copas
C) El presidente del Gobierno
Juro que no es broma xD

Vamos compis nos comeremos las uvas con el teórico APTO.
34: Sí o sí, joder!!

Compi la broma fue ver bróculi en el examen y que encima existeria! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!