• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Lo importante esq hemos pasado los 2600 que muchos decían que no lo veían claro.
Lo importante es que hay que esforzarse más que nunca contra los libros para aprovechar esta oportunidad. ¡¡Vamos compañer@s!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Bueno, pues como el ave fénix que revive de sus cenizas, vuelvo a la carga con esta buena noticia de plazas y después de unas semanas de desconexión, me encontraba sin ganas después del batacazo de la XXXII en ortografía, pero con esta buena oportunidad que nos brindan hay que ponerse en pie de nuevo, después de varias convocatorias fallidas esta es la nuestra señores.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días,parece que llego tarde para apostar..es así? Igualmente lo haré,a pesar de que el Sr Ministro hable por la radio,cuando sea oficial no habrá dudas.
No me lío más:mi apuesta son 3000 plazas :D,2850 para EB y 150 para EE.

PD:me habéis picado con tanta plaza que no he tenido más remedio que hacer un re-raise.. :D

Buen fin de semana y saludos!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
e9eeaddb29ac88f65a25dc404c8a95f0.jpg

Pues el indio de AN os contradice. Concreta en 2615.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
No entiendo el porque de tanto pesimismo, pero bueno esperaremos a que se publique la OEP este mediodía como todo parecer indicar y entonces saldremos de dudas.
¿Pesimismo? ¡¡¡¡Pero si es un noticia cojonuda!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior