Alguno/a se dejará las uñas de los pies largas adrede..Con este ambiente las clases de defensa personal en Ávila van a ser mínimo nivel Pride FC.

Alguno/a se dejará las uñas de los pies largas adrede..![]()

Me parece a mí que con esa actitud lo tendrás un poco complicado. Yo no te deseo que suspendas, es más, quiero que lleguen cuantos más mejor sin titulación a la última fase porque beneficiará y mucho a los que cumplimos los requisitos y lleguemos a la última fase. Te seguiré de cerca (aunque no cumplas los requisitos[emoji6])

Una maravilla, ¿qué técnica van a utilizar contigo? Me dijeron que el postoperatorio iba a ser molesto, una semana en concreto, pero yo tuve dos días regulares si se le pueden llamar de alguna manera y perfecto, te recomiendan no forzar la vista mucho pero yo ya veo medianamente bien, por lo que he retomado el estudio y el ejercicio. !Totalmente recomendable!Y que tal?? Yo tengo la operación el día 25 de este mes. Tienes que estar días sin estudiar??
Esa es la actitud!!!!. La buena actitud es el 50% del exitoAquí se acabo la bronca, yo no empece la disputa, pero la voy a finalizar, que tengas mucha suerte y espero que llegues a ser policía, que al fin y al cabo es por lo que estamos todos aquí. fin de la bronca.
Intralasik. Me dijo que al día siguiente ya no notaría nada y q vería muy bien porq tengo sólo 1 y 2 dioptrías... Pero a ver...supongo q es lógico lo de no forzar la vista y tendré q relajarme unos días en el gimnasio...Una maravilla, ¿qué técnica van a utilizar contigo? Me dijeron que el postoperatorio iba a ser molesto, una semana en concreto, pero yo tuve dos días regulares si se le pueden llamar de alguna manera y perfecto, te recomiendan no forzar la vista mucho pero yo ya veo medianamente bien, por lo que he retomado el estudio y el ejercicio. !Totalmente recomendable!

Yo preferiria que no...seria un "kaos" si empezamos fisicas en febrero y en 3 meses nos tienen que despachar...Hoy he leído en un grupo de facebook que la convocatoria se puede alargar debido a las elecciones generales. Yo pienso que no. Vosotros, ¿Qué creéis?

Futuros policías,
Recordad que este jueves 12 se acaba el plazo para formalizar la instancia para las 2.615 plazas para la Escala Básica de la Policía Nacional. Puedes consultar tus dudas e inscribirte enhttp://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html
Este año hay algunas novedades en la convocatoria: se elimina el carné BTP y la prueba de salto vertical. Con respecto al temario se añaden 10 temas más y para las pruebas físicas se exige, tanto para hombre como para mujeres, correr la misma distancia: un kilómetro.
Además, si quieres recibir en tu teléfono móvil los diferentes resultados del proceso selectivo envía un mensaje al número 638 444 357 antes del 1 de junio.

decian lo mismo de la oep y las bases y tal asique no creo que afecte al proceso.Hoy he leído en un grupo de facebook que la convocatoria se puede alargar debido a las elecciones generales. Yo pienso que no. Vosotros, ¿Qué creéis?

La mía fue por LASEK, también pocas dioptrías 1'75 y 1'50, pero mi cornea al ser muy fina, era otra técnica. Pero vamos, perfecto! Mucha suerte con tu operación y verás que cambio!Intralasik. Me dijo que al día siguiente ya no notaría nada y q vería muy bien porq tengo sólo 1 y 2 dioptrías... Pero a ver...supongo q es lógico lo de no forzar la vista y tendré q relajarme unos días en el gimnasio......pero sólo para cogerlo después con más fuerza!! Jeje.
Gracias por contestar y darme tu experiencia.

Yo me hice PRK y me dolió un huevo, hasta me dieron la misma anestesia de la operación para los días posteriores.La mía fue por LASEK, también pocas dioptrías 1'75 y 1'50, pero mi cornea al ser muy fina, era otra técnica. Pero vamos, perfecto! Mucha suerte con tu operación y verás que cambio!![]()

Habrá casos y casos, pero me habían comentado que mi técnica era bastante dolorosa y molesta en el postoperatorio, pero me puedo dar con un canto en los dientes, practicamente ni una molestia.Yo me hice PRK y me dolió un huevo, hasta me dieron la misma anestesia de la operación para los días posteriores.

Te doy tu primer "me gusta" en 7 añosInstancia nº 537xx

Habrá casos y casos, pero me habían comentado que mi técnica era bastante dolorosa y molesta en el postoperatorio, pero me puedo dar con un canto en los dientes, practicamente ni una molestia.