• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
4
¿Este tiene que ser el "ambiente"de este foro, hasta que se terminen las oposiciones?
Buen rollo, a estudiar y a preparar las físicas.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Me parece a mí que con esa actitud lo tendrás un poco complicado. Yo no te deseo que suspendas, es más, quiero que lleguen cuantos más mejor sin titulación a la última fase porque beneficiará y mucho a los que cumplimos los requisitos y lleguemos a la última fase. Te seguiré de cerca (aunque no cumplas los requisitos[emoji6])

Aquí se acabo la bronca, yo no empece la disputa, pero la voy a finalizar, que tengas mucha suerte y espero que llegues a ser policía, que al fin y al cabo es por lo que estamos todos aquí. fin de la bronca.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Y que tal?? Yo tengo la operación el día 25 de este mes. Tienes que estar días sin estudiar??
Una maravilla, ¿qué técnica van a utilizar contigo? Me dijeron que el postoperatorio iba a ser molesto, una semana en concreto, pero yo tuve dos días regulares si se le pueden llamar de alguna manera y perfecto, te recomiendan no forzar la vista mucho pero yo ya veo medianamente bien, por lo que he retomado el estudio y el ejercicio. !Totalmente recomendable!

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Hoy he leído en un grupo de facebook que la convocatoria se puede alargar debido a las elecciones generales. Yo pienso que no. Vosotros, ¿Qué creéis?

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes! sabe alguien que ocurre con la inscripcion por internet? estoy desde hace dos horas intentandola sacar y no me deja, relleno todos los datos y me pone en el momento de guardar que la pagina esta temporalmente fuera de servicio.. esto es un marron pusto que solo falta dos dias para finalizar el plazo. Alguien sabe que ocurre??

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Una maravilla, ¿qué técnica van a utilizar contigo? Me dijeron que el postoperatorio iba a ser molesto, una semana en concreto, pero yo tuve dos días regulares si se le pueden llamar de alguna manera y perfecto, te recomiendan no forzar la vista mucho pero yo ya veo medianamente bien, por lo que he retomado el estudio y el ejercicio. !Totalmente recomendable!
Intralasik. Me dijo que al día siguiente ya no notaría nada y q vería muy bien porq tengo sólo 1 y 2 dioptrías... Pero a ver...supongo q es lógico lo de no forzar la vista y tendré q relajarme unos días en el gimnasio...:(...pero sólo para cogerlo después con más fuerza!! Jeje.
Gracias por contestar y darme tu experiencia.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
¿Esto es nuevo de esta promoción, no? no me suena de otros años...

Mensaje del facebook oficial del CNP

Futuros policías,
Recordad que este jueves 12 se acaba el plazo para formalizar la instancia para las 2.615 plazas para la Escala Básica de la Policía Nacional. Puedes consultar tus dudas e inscribirte enhttp://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html
Este año hay algunas novedades en la convocatoria: se elimina el carné BTP y la prueba de salto vertical. Con respecto al temario se añaden 10 temas más y para las pruebas físicas se exige, tanto para hombre como para mujeres, correr la misma distancia: un kilómetro.
Además, si quieres recibir en tu teléfono móvil los diferentes resultados del proceso selectivo envía un mensaje al número 638 444 357 antes del 1 de junio.

Cuanto rencor por aquí... Centrémonos cada uno en
Hoy he leído en un grupo de facebook que la convocatoria se puede alargar debido a las elecciones generales. Yo pienso que no. Vosotros, ¿Qué creéis?
decian lo mismo de la oep y las bases y tal asique no creo que afecte al proceso.

McNulty92

Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Intralasik. Me dijo que al día siguiente ya no notaría nada y q vería muy bien porq tengo sólo 1 y 2 dioptrías... Pero a ver...supongo q es lógico lo de no forzar la vista y tendré q relajarme unos días en el gimnasio...:(...pero sólo para cogerlo después con más fuerza!! Jeje.
Gracias por contestar y darme tu experiencia.
La mía fue por LASEK, también pocas dioptrías 1'75 y 1'50, pero mi cornea al ser muy fina, era otra técnica. Pero vamos, perfecto! Mucha suerte con tu operación y verás que cambio! ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
La mía fue por LASEK, también pocas dioptrías 1'75 y 1'50, pero mi cornea al ser muy fina, era otra técnica. Pero vamos, perfecto! Mucha suerte con tu operación y verás que cambio! ;)
Yo me hice PRK y me dolió un huevo, hasta me dieron la misma anestesia de la operación para los días posteriores.

McNulty92

Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Yo me hice PRK y me dolió un huevo, hasta me dieron la misma anestesia de la operación para los días posteriores.
Habrá casos y casos, pero me habían comentado que mi técnica era bastante dolorosa y molesta en el postoperatorio, pero me puedo dar con un canto en los dientes, practicamente ni una molestia.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Habrá casos y casos, pero me habían comentado que mi técnica era bastante dolorosa y molesta en el postoperatorio, pero me puedo dar con un canto en los dientes, practicamente ni una molestia.

Yo me pasé una semanita sin poder dormir apenas por el dolor, ni leer, ni por supuesto mirar el ordenador o el móvil. Una buena semana, sin duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior