• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
Por ahora solo hay dos test específicos y como mucho habrá dos más, bienvenidas sean esas 4 posibles preguntas. :)

Un compañero me dijo que el año pasado hacían mucho hincapié (entre otras cosas) en un concepto de sociología, algo como “Xing” ...
los que no estaban con Acrapol ese concepto les sonó a CHINO jaja, el resto tuvieron su +0’1 :D
Es de mi temario, Jurispol. De la convocatoria 2016...Lo compré para prepararme la 17, obviamente no creo que se me hubiera quedado ese concepto pero estaba, por lo menos en un temario.
88b17edd17d12128b00e50276303d4a0.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Mensajes
2.904
Felicitaciones
1.627
Puntos
3
Creditos
1
Por ahora solo hay dos test específicos y como mucho habrá dos más, bienvenidas sean esas 4 posibles preguntas. :)

Un compañero me dijo que el año pasado hacían mucho hincapié (entre otras cosas) en un concepto de sociología, algo como “Xing” ...
los que no estaban con Acrapol ese concepto les sonó a CHINO jaja, el resto tuvieron su +0’1 :D
Pues yo estaba con ellos y me sono a COREANO jajajajajaja sabia que lo habia visto en algún sitio, pero no me atreví a contestar :):)
 
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2014
Mensajes
462
Felicitaciones
980
Puntos
3
Creditos
0
No sé si le habéis echado un vistazo al examen de Ejecutiva. Algunas preguntas complicadas han salido en las retros...
 
{xen:phrase moderator}

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
395
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
6
No sé si le habéis echado un vistazo al examen de Ejecutiva. Algunas preguntas complicadas han salido en las retros...
Sí y concretamente la 47 ha salido literalmente en Acrapol que la ha hecho hoy. De todas formas, en los temas comunes no me han parecido, salvo alguna, preguntas fáciles...
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
¿Soy el único que piensa que hay un rango de preguntas que están hechas solamente para que nadie llegue al 10, ni si quiera el 9?
Repasando los últimos test me cabreo porque hay preguntas que no sirven para nada, solo bajarte la moral. Como digo, hay varias preguntas que no aportan nada positivo, ni aprendes ni te sirve para el examen oficial, solo te hace perder el tiempo.
También me doy cuenta que no hay muchas preguntas "normales" digamos, o muy complicadas o más bien facilillas.
Me tienen con la moral por los suelos jajaja, veo que solo acierto las obvias, sigo afiliado al 4.
El resto bien jajaja. Es en los últimos simulacros donde me está dando esa sensación, no sé.
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
No sé si le habéis echado un vistazo al examen de Ejecutiva. Algunas preguntas complicadas han salido en las retros...
No lo he querido ni mirar jajaja. Ando con la moral muy delicada, como un abuelete con 4 marcapasos... Cualquier susto ya...
 
{xen:phrase moderator}

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
395
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
6
¿Soy el único que piensa que hay un rango de preguntas que están hechas solamente para que nadie llegue al 10, ni si quiera el 9?
Repasando los últimos test me cabreo porque hay preguntas que no sirven para nada, solo bajarte la moral. Como digo, hay varias preguntas que no aportan nada positivo, ni aprendes ni te sirve para el examen oficial, solo te hace perder el tiempo.
También me doy cuenta que no hay muchas preguntas "normales" digamos, o muy complicadas o más bien facilillas.
Me tienen con la moral por los suelos jajaja, veo que solo acierto las obvias, sigo afiliado al 4.
El resto bien jajaja. Es en los últimos simulacros donde me está dando esa sensación, no sé.
En parte es lógico, al final yo creo que lo que buscan es simular al máximo el examen oficial del día D, que nos acostumbremos a que hay unas cuantas que ni siquiera nos suenen y que no pase nada. Vamos yo lo veo así.
 
{xen:phrase moderator}

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Mensajes
526
Felicitaciones
979
Puntos
4
Creditos
0
Pienso totalmente igual. Estoy aprobando todos los simulacros, pero siempre hay unas 10 o 15 preguntas, que o no me suenan o si me suenan no son de las que se quedan fácilmente. A eso le sumas las que se fallan y el 9 y 10 casi imposible conseguirlo.
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
En parte es lógico, al final yo creo que lo que buscan es simular al máximo el examen oficial del día D, que nos acostumbremos a que hay unas cuantas que ni siquiera nos suenen y que no pase nada. Vamos yo lo veo así.
Compi como esto se asemeje al 2D yo tiro el ordenador y apuntes por la ventana pero ya jajaja.
Leyendo los comentarios del examen de EE, cagómetro en nivel alto. Lo único bueno es que no contaría orto jejeje. Pensándolo bien se prefiere que cuente mas la teoría y no tenga que hacer el corte una prueba como la ortografía.
 
{xen:phrase moderator}

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
395
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
6
Compi como esto se asemeje al 2D yo tiro el ordenador y apuntes por la ventana pero ya jajaja.
Leyendo los comentarios del examen de EE, cagómetro en nivel alto. Lo único bueno es que no contaría orto jejeje. Pensándolo bien se prefiere que cuente mas la teoría y no tenga que hacer el corte una prueba como la ortografía.
Jajajajajaja Yo ya he ido al baño. Ahora en serio, prefiero un examen tipo acrapol y que se anule orto a quedarme a las puertas por suspender la lotería de ortografía.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2015
Mensajes
68
Felicitaciones
58
Puntos
2
Creditos
0
Jajajajajaja Yo ya he ido al baño. Ahora en serio, prefiero un examen tipo acrapol y que se anule orto a quedarme a las puertas por suspender la lotería de ortografía.
Totalmente de acuerdo, si tengo que caer que sea en teoría por un examen de nivel, no por una prueba de "ortografía" en el que te la juegas en palabritas, por mucho desafío ñ y demás que hayas hecho.


Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Davaeron

Policía Registrado
Unido
1 Mar 2017
Mensajes
42
Felicitaciones
28
Puntos
2
Creditos
0
Buenas tardes,

Tengo una duda con respecto al test del tema 8 de acrapol del curso anual. Cuando sacaron el nuevo RD del MI, añadieron un nuevo test para el tema 7 en la parte de sociales. Todo claro. Pero con el tema 8, no añadieron ningún test adicional. He leído que actualizaron el test 8. ¿Es un test completamente nuevo, o simplemente han modificado alguna pregunta o respuesta para que estuviera acorde al MI?

No lo acabo de entender bien.

Gracias de antemano,

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
395
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
6
Después de hacer los dos primeros simulacros de esta semana puedo confirmar que el nivel ha subido bastante. A pesar de que vuelvo a estar en el 4,5 de media estoy en la media de notas del ranking así que a seguir apretando que quedan menos de tres semanas.
 
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2014
Mensajes
462
Felicitaciones
980
Puntos
3
Creditos
0
Después de hacer los dos primeros simulacros de esta semana puedo confirmar que el nivel ha subido bastante. A pesar de que vuelvo a estar en el 4,5 de media estoy en la media de notas del ranking así que a seguir apretando que quedan menos de tres semanas.
Ratifico compi, además de información nueva que me gustaría pasar de largo, pero no, más y más apuntes...
En cuanto a las notas igual, nota media 5,5-6... (Módulo 3). Han desaparecido esos pocos 7 u 8 que había antes. No sé si será síntoma para procuparse...
Lo que me extraña un poco es que estoy desde hace 2 meses en academia presencial Gra...pol, y apruebo sus simulacros pero no tan "sobrado", digámoslo así, como en Acrapol.
Cada vez se hace más pesado y cansado hacer simulacros.
 
{xen:phrase moderator}

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
395
Felicitaciones
617
Puntos
4
Creditos
6
Ratifico compi, además de información nueva que me gustaría pasar de largo, pero no, más y más apuntes...
En cuanto a las notas igual, nota media 5,5-6... (Módulo 3). Han desaparecido esos pocos 7 u 8 que había antes. No sé si será síntoma para procuparse...
Lo que me extraña un poco es que estoy desde hace 2 meses en academia presencial Gra...pol, y apruebo sus simulacros pero no tan "sobrado", digámoslo así, como en Acrapol.
Cada vez se hace más pesado y cansado hacer simulacros.
El "simulacro" importante es el del día D. Yo también sigo ampliando de Acra porque no dejan de salir preguntas nuevas e interesantes, pero hay que saber discriminar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Mensajes
252
Felicitaciones
729
Puntos
4
Creditos
0
Sobre esta semana:
Examen más bajo: 4 y pico,
Otros dos: 5 y pico
Y otro: 7

Estando entre el 4-7 uno no sabe si va bien, mal...o_O

Habiendo simulacros hasta la semana del examen me veo ahogado para repasar todos los simulacros e interiorizar tooodos los conceptos que salen nuevos.
Echo más horas que un reloj vaya...jaja

¿Como lo lleváis a escasos días?
Un saludo :D
 
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Mensajes
622
Felicitaciones
1.574
Puntos
4
Creditos
0
Sobre esta semana:
Examen más bajo: 4 y pico,
Otros dos: 5 y pico
Y otro: 7

Estando entre el 4-7 uno no sabe si va bien, mal...o_O

Habiendo simulacros hasta la semana del examen me veo ahogado para repasar todos los simulacros e interiorizar tooodos los conceptos que salen nuevos.
Echo más horas que un reloj vaya...jaja

¿Como lo lleváis a escasos días?
Un saludo :D
Yo voy una semana atrasado porque entre repasar un par de temas al día, ortografía y todo no doy abasto. He aprobado todos los simulacros generales excepto uno hasta ahora. Ahora mismo ando entre el 6.3 y el 6.7 más o menos entre los últimos que he hecho, pero cuando llegue a los de esta semana, si decís que ha subido el nivel, seguramente empezaré a bajar.
Hoy tengo la sensación de que mi cabeza ha hecho un reset y hay muchas cosas en las que me entran serias duditas. Acrapol me está ayudando muchísimo a adquirir nuevos conceptos, pero tengo un miedo increíble a que no sea suficiente para pasar el examen :confused:.
Quería preguntaros qué número de fallos venís sacando normalmente
 
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Mensajes
935
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
0
Yo no os leo más...jajaja que depresión.
Solo hice uno de esta semana y lo mismo, 4 y pico.
Respecto a fallos, yo rondo los 10/12.
Sensación de repasar muchas cosas pero todo por encima y sensación de que no se está guardando gran cosa en el HDD.
 
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Mensajes
622
Felicitaciones
1.574
Puntos
4
Creditos
0
Yo no os leo más...jajaja que depresión.
Solo hice uno de esta semana y lo mismo, 4 y pico.
Respecto a fallos, yo rondo los 10/12.
Sensación de repasar muchas cosas pero todo por encima y sensación de que no se está guardando gran cosa en el HDD.
No te preocupes, es normal supongo. Están metiendo bastantes preguntas nuevas.
Yo sigo sobre en el 6.4-6.7 aproximadamente, pero lo que me preocupa muchísimo son los fallos. Pocas veces saco menos de 8-10.

¿Cómo estáis enfocando estas últimas 2 semanillas?¿Acrapol y repasais de ahí o seguís profundizando en el temario? Le temo mucho a olvidar conceptos ahora después de todo este tiempo trabajado :confused:
Por cierto, ¿estáis haciendo los específicos? ¿Qué tal están yendo?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!