• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Mensajes
219
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Una pregunta compis, siguiendo la programación de acrapol, de aquí a que volvamos a hacer el tema de la CE por ejemplo pasan meses. Alguno va a seguir la programación a rajatabla o va a parar para repasar lo aprendido o hacer otra alternativa. Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2017
Mensajes
46
Felicitaciones
66
Puntos
1
Creditos
0
Una pregunta compis, siguiendo la programación de acrapol, de aquí a que volvamos a hacer el tema de la CE por ejemplo pasan meses. Alguno va a seguir la programación a rajatabla o va a parar para repasar lo aprendido o hacer otra alternativa. Saludos!!

Yo creo que se debe seguir su programación e incluir repasos progresivos todos los días. Es lo que estoy haciendo yo. Así cada tema visto lo vas a seguir viendo una vez por semana o más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2016
Mensajes
257
Felicitaciones
638
Puntos
4
Creditos
0
Yo estoy a la vez estudiando un poco de sociología. No quiero llegar al verano sin haberme visto una vez al menos todos los temas!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Mensajes
219
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Yo me estoy viendo apurado ir con dos temas por semana... Por eso preguntaba lo de repasar, no me da tiempo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2016
Mensajes
257
Felicitaciones
638
Puntos
4
Creditos
0
A ver si es tu primer año o ya llevas varios pero trabajas es difícil ir a más de dos por semana. Yo voy a tres mínimo porque mi trabajo me lo permite y ya los tengo un poco machacados, si no imposible!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
A ver si es tu primer año o ya llevas varios pero trabajas es difícil ir a más de dos por semana. Yo voy a tres mínimo porque mi trabajo me lo permite y ya los tengo un poco machacados, si no imposible!
Claro! Depende mucho de la persona y de las horas que le pueda dedicar. Dentro de lo que cabe intentad no compararos con los demás...
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Creditos
0
Yo os comento mis resultados a lo largo del fin de semana, seguramente el domingo, que he dejado los test para el final de semana. Vaticino una caída con respecto a los temas 2 y 3, sobre todo en el 4. Os mantendré informados.

¡Ánimo "acrapoles"! ;)
 
{xen:phrase moderator}

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Mensajes
375
Felicitaciones
649
Puntos
4
Creditos
0
yo he salvado los muebles en la UE un 5'35, he querido hacer el test antes de terminar de repasar todo el tema, para ver mi nivel real y los puntos donde más flojeo...ahora tengo viernes, sabado y domingo para darle caña y ver que conceptos nuevos retengo. Poco a poco todo suma! y aunque se suspenda no hay que pensar que vamos fatal, estudiar retros, ver fallos e intentar no volver a cometerlos.

Saludos gente y buen finde!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Ya tengo mi primer suspenso del curso :( un triste 3,5 en el tema 5, es lo que pasa cuando haces el test sin casi haber tocado el tema en un año y pico :p ale voy a cortarme las venas un rato y cuando termine me pondré a ver los múltiples fallos del test
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Creditos
0
Perdonad, que he tenido el fin de semana bastante ocupado. Os cuento mis notas del tema 1 y 4 de esta semana pasada. Han bajado con respecto a los temas 2 y 3, pero no tengo queja. Me sigo acordando de la mayoría de los temas, se nota todo el trabajo de estos ya tres años pasados y me alegra ver que no han sido en vano.

Tema 1: 7,10
Tema 4: 6,15

A final de semana, como siempre, os comento que tal han ido los temas 5 y 6 que estos siempre se me olvidan bastante cuando los dejo un tiempo sin repasar... :oops:
 
{xen:phrase moderator}

rto

Unido
20 Mayo 2015
Mensajes
31
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos, también estoy con Acrapol, necesitaba algo aparte de la academia puesto que ya lo tengo algo machacado.
Es difícil estar en el 5 o eso creo, pero hace exigirse, con ellos hay que machacarse y ampliar bastante.
Mi pregunta es como lo hacen ustedes, yo hago los exámenes y después añado lo que no tengo en mis resúmenes y los subrayo de un color distinto al habitual. ¿Creen que es efectivo el método? cuando haga la segunda vuelta las notas de los exámenes las subiré (o eso espero) puesto que en mis resúmenes ya tendré marcadas las posibles preguntas.
Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Hola a todos, también estoy con Acrapol, necesitaba algo aparte de la academia puesto que ya lo tengo algo machacado.
Es difícil estar en el 5 o eso creo, pero hace exigirse, con ellos hay que machacarse y ampliar bastante.
Mi pregunta es como lo hacen ustedes, yo hago los exámenes y después añado lo que no tengo en mis resúmenes y los subrayo de un color distinto al habitual. ¿Creen que es efectivo el método? cuando haga la segunda vuelta las notas de los exámenes las subiré (o eso espero) puesto que en mis resúmenes ya tendré marcadas las posibles preguntas.
Saludos.
No a todas las personas les funciona el mismo método de estudio, si tu ves que mejoras con ese proceso adelante. De todas formas donde se ve el nivel real es al hacer por primera vez el test, contestar a una pregunta que has realizado anteriormente induce a confiarse y el día del examen ofical, el único que cuenta, no van a ser preguntas repetidas
 
{xen:phrase moderator}

rto

Unido
20 Mayo 2015
Mensajes
31
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Creo que va a ser mejor no subrayar, en la segunda vuelta estudias todo ya completo y no sabes cuales son las preguntas.
Los que han hecho el tema 4, crren que es necesario profundizar en las instituciones tanto y los tipos de claúsulas las tenían en sus temarios (yo no lo tenía).
El tema 5 se están cogiendo todas las leyes o solo las que salen, yo estoy apuntando los artículos y leyes que salen en las retroalimentaciones. En el tema 1 era distinto tenías el código civil y estudiando los 45 primeros artículos sacabas el examen, pero en el 5 hay muchas leyes.
 
{xen:phrase moderator}

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Mensajes
561
Felicitaciones
1.919
Puntos
4
Creditos
0
Acabo de descubrir este hilo. Otro de Acrapol por aquí. Voy a dejar mi academia presencial para dedicarme a Acrapol únicamente, ¿creéis que solo con Acrapol es suficiente?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!