• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Como vais con el curso de acrapol? Los nuevos lo lleváis al día . Los repetidores como yo al día voy.;)
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.655
Felicitaciones
1.856
Puntos
4
Creditos
378
Como vais con el curso de acrapol? Los nuevos lo lleváis al día . Los repetidores como yo al día voy.;)

El año pasado lo pillasteis? Es por saber si es lo mismo que el año pasado ...o cambiar a acpol...que he oído hablar bien de él..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
260
Puntos
4
Creditos
1
Como vais con el curso de acrapol? Los nuevos lo lleváis al día . Los repetidores como yo al día voy.;)
Que suerte... Yo entre el curro y demás obligaciones voy con algo de retraso, aunque espero ponerme en este mes al día de todo...
El año pasado lo pillasteis? Es por saber si es lo mismo que el año pasado ...o cambiar a acpol...que he oído hablar bien de él..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo utilizo también acpol. A mi personalmente me gusta, hay preguntas muy interesantes. En realidad es del estilo acrapol.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Que suerte... Yo entre el curro y demás obligaciones voy con algo de retraso, aunque espero ponerme en este mes al día de todo...

Yo utilizo también acpol. A mi personalmente me gusta, hay preguntas muy interesantes. En realidad es del estilo acrapol.
Es que acpol dicen que lo creó un alumno de acrapol...,yo hago a veces test de ocs tambien y de jurispol .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2017
Mensajes
8
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes!

Cuando habláis de retroalimentaciones, a qué os referís?

Muchas gracias.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!