• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Esta noche envío las preguntas edito el post en cuanto las mande.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Tema 10 enviado. Esto va cogiendo forma aunque creo que no podré hacerlo hasta el fin de semana.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Una preguntilla inocente: he estado unos meses un poco desconectada del foro pero, hasta la fecha solo hay un simulacro hecho de temario y otro de orto, ¿no? En esta nueva promoción me refiero, los que hicimos hasta mayo 2015 los tengo a buen recaudo.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Una preguntilla inocente: he estado unos meses un poco desconectada del foro pero, hasta la fecha solo hay un simulacro hecho de temario y otro de orto, ¿no? En esta nueva promoción me refiero, los que hicimos hasta mayo 2015 los tengo a buen recaudo.
Este que se está cociendo es el cuarto.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

Vamos a uno por semana aprox.
A ver a cuántos llegamos hasta el día D.
[emoji6]

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
¡Muy buenas gentes! Se esta gestando, muchas gracias a todos, perdonar que no os haya contestado uno a uno, faltan unos 5 o 6 por mandar y estará...por cierto creo (no lo he mirado en detalle) que sera nivel medio-alto asi que calentar neuronas :D:D

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Y ya que me pongo, reúno los de esta "promo", que ayer me tiré no sé cuantas páginas buscándolos. Facilito camino a quien venga perdido como yo. ¿Son estos los que hay verdad?

Archivos adjuntos

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Y ya que me pongo, reúno los de esta "promo", que ayer me tiré no sé cuantas páginas buscándolos. Facilito camino a quien venga perdido como yo. ¿Son estos los que hay verdad?
Si, son esos.
El primero para mí es el más difícil. Los otros dos son asequibles y con un nivel bastante parecido al examen oficial.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo mando en un rato el tema 25. No he podido hacerlo antes.

Edito: enviadas tema 25.

Última edición:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior