• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Enviadas tema 5.

Feliz Navidad y que no se os atragante la cena :D

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
La personas que hicieron el Crujilacro I eran descendientes directos del diablo [emoji29]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Se le considera vehículo prioritario en sentido general
Hay 2 tipos de prioritarios:
- Los que circulan por raíles: ferrocarriles y tranvías (art. 57.1B del Reg. Gral de Circulación).
- Por razón del servicio de urgencia que prestan

Artículo 57 Intersecciones sin señalizar

1. En defecto de señal que regule la preferencia de paso, el conductor está obligado a cederlo a los vehículos que se aproximen por su derecha, salvo en los siguientes supuestos:

• a) Tendrán derecho de preferencia de paso los vehículos que circulen por una vía pavimentada frente a los procedentes de otra sin pavimentar.
  • b) Los vehículos que circulen por raíles tienen derecho de prioridad de paso sobre los demás usuarios.
  • c) En las glorietas, los que se hallen dentro de la vía circular tendrán preferencia de paso sobre los que pretendan acceder a aquéllas (artículo 21.2 del texto articulado).
  • d) Los vehículos que circulen por una autopista o autovía tendrán preferencia de paso sobre los que pretenden acceder a aquélla.
2. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.

Que tengan derecho de prioridad de paso no los considera vehículos prioritarios, este artículo habla de intersecciones de paso sin señalizar.

No sé, esto viene porque me estoy estudiando el tema y me he acordado de la pregunta del último cruji. ¿Qué pensáis?

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Buenos señores y señoras, ha llegado la hora. Muchas gracias a todos por participar y suerte en el simulacro.
Espero no haberme equivocado al copiar las preguntas y respuestas; me hubiera gustado revisarlo pero hoy ando liado,perdon por si acaso.
Suerte y vamos comentando los resultados

Archivos adjuntos

danitorre89

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Entono el "mea culpa" en una de las preguntas formuladas por mí, mandé mal una de las soluciones al organizador. Os dejo abajo la corrección para no estropear el simulacro a los compañeros. Mis disculpas a todos.
Pregunta 88 la respuesta correcta es B

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
0
Artículo 57 Intersecciones sin señalizar

1. En defecto de señal que regule la preferencia de paso, el conductor está obligado a cederlo a los vehículos que se aproximen por su derecha, salvo en los siguientes supuestos:

• a) Tendrán derecho de preferencia de paso los vehículos que circulen por una vía pavimentada frente a los procedentes de otra sin pavimentar.
  • b) Los vehículos que circulen por raíles tienen derecho de prioridad de paso sobre los demás usuarios.
  • c) En las glorietas, los que se hallen dentro de la vía circular tendrán preferencia de paso sobre los que pretendan acceder a aquéllas (artículo 21.2 del texto articulado).
  • d) Los vehículos que circulen por una autopista o autovía tendrán preferencia de paso sobre los que pretenden acceder a aquélla.
2. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.

Que tengan derecho de prioridad de paso no los considera vehículos prioritarios, este artículo habla de intersecciones de paso sin señalizar.

No sé, esto viene porque me estoy estudiando el tema y me he acordado de la pregunta del último cruji. ¿Qué pensáis?
A efectos del examen los vehículos prioritarios son de dos tipos: los que circulan por raíles y los de razón de urgencia del servicio que prestan.

Olvida las intersecciones;)

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
0
La pregunta 74 es deliriums tremends, sorry!! es que el corrector pone lo que quiere a veces jaja

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
A efectos del examen los vehículos prioritarios son de dos tipos: los que circulan por raíles y los de razón de urgencia del servicio que prestan.

Olvida las intersecciones;)

A efectos de examen será lo que diga la ley no lo que pone el temario, digo yo. Es que eso que dices está sacado del reglamento ese de la DGT, pero esta mal. Si te ciñes a la ley, tendra derecho prioritario cuando existan intersecciones sin señalizar; no dice que sea prioritario.
Los que tienen carácter de prioritarios son los que pone el art. 68.2.

En fin, yo lo veo así.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
37 y 87 creo que mal, 46 y 70 raras o impugnables o mal redactadas o que me la expliquen por privado los autores.
5 de nota, 54 aciertos, 11 errores y sobre la base de 97 preguntas.

Superior