• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2017
Mensajes
106
Felicitaciones
98
Puntos
1
Creditos
0
He llamado a Mad y me han dicho que por ahora no volverán a hacer otro abreviado. Ya que no han cambiado ningún tema yo me he pillado el del año pasado, la edición de . Creo que se han dado cuenta que vendían más abreviados que otra cosa y no les sale rentable :D

En un primer vistazo que le eché ayer me parece que para ser un temario abreviado está bastante bien, aunque luego claro...voy a completarlo con jurispol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
52
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
0
¿Creeis realmente que con el temario abreviado de MAD se puede pasar el corte de teoria?. ¿Se centra en lo importante o quita demasiado contenido? Si hay alguien que realmente haya sido APTO en teoria SOLO con este abreviado me gustaria saber su experiencia, saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2017
Mensajes
18
Felicitaciones
22
Puntos
0
Creditos
0
acrapol, test ocs y de otras editoriales (mad,decuma y rdp)

No obstante ando buscando una plataforma de nivel para hacer junto con acrapol. Estoy barajando sespol, objetivo pn o similares

Pd: admito propuestas :p
Muchas gracias por tu aporte :)
 
{xen:phrase moderator}

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Mensajes
404
Felicitaciones
554
Puntos
4
Creditos
9
He llamado a Mad y me han dicho que por ahora no volverán a hacer otro abreviado. Ya que no han cambiado ningún tema yo me he pillado el del año pasado, la edición de . Creo que se han dado cuenta que vendían más abreviados que otra cosa y no les sale rentable :D

En un primer vistazo que le eché ayer me parece que para ser un temario abreviado está bastante bien, aunque luego claro...voy a completarlo con jurispol.
Curioso. A mi me han dicho que para la semana que viene sacarán la nueva edición del abreviado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola. Tengo una pregunta de novato.

He conseguido el temario MAD de 2015, y mi pregunta es:

¿Me vale para preparar las oposiciones de este año? ¿Está desactualizado?


Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Mensajes
10
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
Hola. Tengo una pregunta de novato.

He conseguido el temario MAD de 2015, y mi pregunta es:

¿Me vale para preparar las oposiciones de este año? ¿Está desactualizado?


Gracias de antemano.

Si es de 2015 solo incluye 31 temas de los 41 temas que hay actualmente, por lo tanto no te serviría por tener un temario incompleto. A partir de 2016 ya incluyen todos los temas, pero en esta oposición lo más recomendable es tener el temario actualizado a la última convocatoria.
 
{xen:phrase moderator}

Dream.Blue

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Mensajes
469
Felicitaciones
1.509
Puntos
4
Creditos
0
Por no hablar de las leyes de nueva creación y reformas en otras. A bote pronto te puedo decir que tendrías que poner al día el CP, EBEP y LRJSP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Si es de 2015 solo incluye 31 temas de los 41 temas que hay actualmente, por lo tanto no te serviría por tener un temario incompleto. A partir de 2016 ya incluyen todos los temas, pero en esta oposición lo más recomendable es tener el temario actualizado a la última convocatoria.
Y el temario de RDP de mayo de 2016? (4ed)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2017
Mensajes
13
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Hoy me ha llegado el Temario Abreviado de Mad, lo digo por si a alguien le interesa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Mensajes
8
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Alguien que haya adquirido el temario abreviado de Mad que pueda comparar con el de la edición 2016, ¿merece la pena adquirirlo o es prácticamente igual salvo alguna modificación?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo tambieén quisiera saber si hay diferencia alguna del abreviado de 2016 al 2017. Creo que no ha cambiado nada nuevo, en cuanto a leyes y demás a día de hoy...
 
{xen:phrase moderator}

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Mensajes
639
Felicitaciones
464
Puntos
4
Creditos
15
hola buenas, me uno a la misma duda, me pille el abreviado mad 2016 hace un mes, mas menos, quisiera saber si hay diferencias o no, para no perder el dinero en algo igual vaya
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Mensajes
72
Felicitaciones
108
Puntos
3
Creditos
0
Hola, alguien que tenga los test de MAD y le interese intercambiarlos por los tests de ocs o rdp que se ponga en contacto conmigo

gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2017
Mensajes
23
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Hola, qué tal el temario abreviado de Mad 2017 como repaso general?
Hola buenas soy nuevo aquí, estoy esperando el temario abreviado de mad edición 2017, lo compararé con el de 2016 y ya diré si merece la pena. Gracias y un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2017
Mensajes
18
Felicitaciones
31
Puntos
2
Creditos
0
Hola buenas soy nuevo aquí, estoy esperando el temario abreviado de mad edición 2017, lo compararé con el de 2016 y ya diré si merece la pena. Gracias y un saludo.

Merece la pena y mucho. Me ha llegado hoy y es un muy buen complemento.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!