• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Temario Mad

{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
Me han recomendado para estudiar el libro de MAD de la convocatoria 2017. Quiero presentarme a la XXXV, ¿cómo lo véis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Me han recomendado para estudiar el libro de MAD de la convocatoria 2017. Quiero presentarme a la XXXV, ¿cómo lo véis?
Mad es una buena opción, muchísimos opositores la utilizamos. No obstante hasta que no se publiquen las bases no se sabrá si hay cambios en el temario, pero lo suyo es que empieces a estudiar cuanto antes que luego todo son prisas ;)
 
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Mensajes
688
Felicitaciones
1.751
Puntos
4
Creditos
7
¿Cuántas páginas tiene cada tema de media?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Yo no recomendaría el paquete plus, no vale la pena. Con comprar el temario es más que suficiente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2008
Mensajes
26
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes.
Me quiero presentar a la convocatoria de 2018 y estoy pensando en comprar el temario MAD pero no me queda muy claro si esperar o no debido a las posibles actualizaciones en el temario que pudiese haber, si me podéis orientar un poco...

Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes.
Me quiero presentar a la convocatoria de 2018 y estoy pensando en comprar el temario MAD pero no me queda muy claro si esperar o no debido a las posibles actualizaciones en el temario que pudiese haber, si me podéis orientar un poco...

Muchas gracias!
Hasta que no salgan las bases (sobre mayo-junio) no vas a tener un temario actualizado a 2018 puedes comprarlo ya y empezar a estudiar o puedes esperarte a mayo, eso es cosa tuya.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Mensajes
170
Felicitaciones
133
Puntos
3
Creditos
0
Buenas tardes.
Me quiero presentar a la convocatoria de 2018 y estoy pensando en comprar el temario MAD pero no me queda muy claro si esperar o no debido a las posibles actualizaciones en el temario que pudiese haber, si me podéis orientar un poco...

Muchas gracias!
Hay algunos temarios que pone actualizaciones gratis durante un año, así sabes que pase lo que pase estarás actualizado, aunque en el libro esté mal tú te vas imprimiendo las novedades que te dan
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2008
Mensajes
26
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
¿Gracias por la respuesta! Otra duda, ¿aconsejáis comprar el paquete ahorro básico o los volúmenes (1,2,3) por separado?
 
{xen:phrase moderator}

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Mensajes
639
Felicitaciones
464
Puntos
4
Creditos
15
Hola buenas, quería preguntaros como veis el nivel de generales de MAD respecto al año pasado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
153
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
0
Entonces recomendáis volúmenes 1, 2 y 3 o algún pack? Lo véis suficiente con lo básico?
 
{xen:phrase moderator}

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Mensajes
639
Felicitaciones
464
Puntos
4
Creditos
15
Yo estudie con temario de mi academia, test generales de vol 3 de MAd pero test de temas de otra editorial, para abarcar algo mas ya que supongo que en los generales saldrán preguntas de los test por temas... Sinceramente el nivel de MAD a ido muy acorde a este examen, muy muy recomemdable
 
{xen:phrase moderator}

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Mensajes
61
Felicitaciones
83
Puntos
1
Creditos
0
Recomendáis el abreviado de Mad?

el abreviado de MAD se queda algo escaso en algunas cosas. Yo he estudiado con ese (el abreviado) y algunos temas como el 1-2-3 con el MAD normal, y este año he sacado un 5,8 en teoría. El año pasado saqué con el mismo temario un 2,8 pero también es verdad que estudié solo tres meses y trabajando a jornada completa. También hay que tener en cuenta que he ido a academia (unos 6 meses) y aunque no he estudiado con su temario me empapaba de lo que explicaban en clase que en muchos temas se parecían al MAD. En definitiva yo sí te recomiendo MAD, y el abreviado está genial para repasar en último momento, aunque algún tema se queda bastante escaso.
 
{xen:phrase moderator}

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Mensajes
137
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
0
Ok, muchas gracias, lo acabaré pillando, y con eso más el de la academia que es Jurispol ( creo ) espero que vaya servido, jeje
Saludos
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!