1. Temario Todopolicia 2017/2018

Todopolicia.com lanza la nueva versión de su Temario 2017/18, con nuevas portadas y mejoras, el mejor temario de Policía Nacional a un precio simbólico, para ayudar a mantener nuestra comunidad. ¡No te quedes sin él! Además, durante el mes de junio obtén un 33% de descuento!

Volumen I , II y III Temario Policía Nacional
    PVP: 29.95€
    Oferta: 20€

ADQUIRIR TEMARIO

Descartar aviso
  2. Test Generales Todopolicia 2017/2018

Nuevos Test Generales de Todopolicia.com 2017, 1.000 preguntas de tipo test de los 41 temas obligatorios para presentarse a la Escala Básica de Policía Nacional. El mejor material siempre de la mano de Todopolicia.com

PVP: 19.95€
    Oferta: 9.95€

Solo hasta el 30 de junio de 2017

ADQUIRIR TEMARIO

Descartar aviso

TEST AUDICIÓN, reconocimiento médico

Tema en 'Pruebas Médicas' iniciado por polcen, 9 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. polcen

polcen Moderador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Llevo ya bastante tiempo opositando y hace cosa de una semana o así me hice una audiometría, en la cual, para mi sorpresa tenía un defecto en un oído. Y digo para mi sorpresa porque es algo inapreciable ya que no me afecta nada en la vida cotidiana.
    Es decir la médica me dijo que era un defecto en la 4000 que la escuchaba a 50 dB. Sin embargo el resto de frecuencias esta bien y el otro oído perfecto.
    Estoy asustado porque en los requisitos pone que no se puede sobrepasar de 35 db y siendo algo como he dicho inapreciable para mi mismo, me da miedo que me digan que no estoy apto.
    Mi pregunta es: ¿Cuando calculan la audiometría de cada oído sacan la media de ambos en cada frecuencia? o con que haya ese defecto ya se considera no apto?
    Otra pregunta es: Sabéis si lo hacen igual para la oposición de bombero? o quizá esr menos estricto?

Si sabéis algo sobre este tema, comentarlo por favor, ya que nos ayudará a mucha gente que estemos con mi duda.

2. Luis11

Luis11 Moderador

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola, te han dicho algo?

3. polcen

polcen Moderador

Me Gusta recibidos:
    0

4. Ĉiam Polico