• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Un agente de Policía Local mata a su pareja de un disparo...

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2012
Mensajes
159
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Policía local mata con su arma reglamentaria a su pareja y luego se suicida

Un policía local de Ciudad Real, M.V.S., de 34 años, ha matado de tres disparos a su pareja, P.C.C., de 28, y después se ha quitado la vida, con el revólver reglamentario que le había sido devuelto ayer tras serle revocada una orden de alejamiento.

Según han dicho a Efe fuentes policiales, la orden de alejamiento se suspendió después de que la víctima se retractara de su denuncia de malos tratos durante el juicio, por lo que se dictó auto de sobreseimiento del caso.

Por tanto, y en consecuencia, han dicho las mismas fuentes, se levantó ayer la orden de alejamiento que se había dictado el pasado 7 de diciembre y también se le entregó el arma reglamentaria que se le había retirado.

El policía, natural de Bolaños de Calatrava, al igual que la fallecida, estaba de baja psicológica, separado de su mujer y tenía una relación sentimental con la fallecida.

Los hechos han ocurrido sobre las 09.40 horas en la céntrica calle Real de Ciudad Real, frente a un conocido centro comercial, en cuya puerta suele dormir un mendigo de nacionalidad portuguesa que ha presenciado los hechos.

Según ha dicho a Efe Rocío Sánchez, que regenta una frutería a menos de cincuenta metros del suceso, ha salido a la calle tras escuchar tres disparos cuando se ha encontrado a la joven tendida en el suelo.

La frutera ha relatado que la primera persona que ha asistido a la víctima, el indigente que ha sido citado a declarar como testigo, le ha dicho que el autor de los disparos forcejeó primero con ella, mientras ésta le gritaba ¡déjame en paz! y que le disparó a escasa distancia.

Posteriormente, el hombre huyó hasta un cercano aparcamiento, situado en un descampado al aire libre, donde se ha quitado la vida con el mismo arma.

Rocío ha explicado también que el agresor habría también disparado a otra persona que reprendió al agresor por disparar a la joven, aunque no le llegó a alcanzar.

Con la muerte de esta joven son ya cinco las víctimas mortales por violencia machista en lo que va de año en nuestro país
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Creditos
3
Re: Un agente de Policía Local mata a su pareja de un dispar

En otro periodico indican que disparó con otra arma que tenia, no con la reglamentaria...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Mensajes
1.016
Felicitaciones
445
Puntos
3
Creditos
0
Re: Un agente de Policía Local mata a su pareja de un dispar

Eso ha sucedido al lado de donde yo vivo, esta mañana pasaba por la calle de al lado y he visto mucha gente y muchos policías locales y nacionales, pero iba con prisa porque iba a clase y no me he parado a preguntar qué pasaba, y me he quedado con la duda. Luego una chica en clase ha contado que un policía local había matado a su pareja y que después se suicidó y entonces he salido de dudas. Lo que yo tengo entendido es que utilizó el arma que no era la reglamentaria.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!