Guardia Civil

Investigan la muerte de un hombre seccionado por una puerta corredera en Torrelodones

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre de 51 años cuyo cuerpo fue hallado con la cabeza y un pie desprendidos de su cuerpo, y que al parecer, fueron seccionados por la puerta corredera de entrada de coches de una urbanización de Torrelodones.

Ambulancia del SAMUR
Ambulancia del SAMUR | Archivo

Según han informado fuentes de la Benemérita, los hechos tuvieron lugar de medianoche en la localidad madrileña de Torrelodones. Hasta el lugar se trasladó una UVI del servicio de Emergencias de la Comunidad.

Allí encontraron el cuerpo de M.A.M.J, del que se habían desprendido la cabeza y un pie después de que, al parecer, fuesen seccionados por la puerta corredera de entrada y salida de coches de una urbanización.

El cadáver fue trasladado al tanatorio de Collado Villalba, donde se le practicó la autopsia. Según el instituto armado, “todo apunta a algo accidental“.

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/investigan-muerte-hombre-seccionado-puerta-corredera-torrelodones_201712115a2e56980cf2b940af762393.html