Sin categoría

La Policía sigue buscando al joven de 16 años desaparecido el 2 de julio en Córdoba

Los agentes de la Policía Nacional buscan a Francisco Molina Sánchez, un joven de 16 años de edad, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 2 de julio tras quedar con unos amigos en la capital cordobesa, han informado a Europa Press fuentes cercanas a las investigación.

El padre del menor, Isidro Molina, ha explicado que su hijo avisó la noche del 2 de julio que «se quedaría a dormir en casa de sus amigos, como ha hecho otras veces», si bien al día siguiente, tras no aparecer por casa, junto a la zona del Zoco, el progenitor habló con los amigos, quienes le dijeron que «no había dormido» en sus casas, tras lo cual interpuso la denuncia.

Al respecto, ha apuntado que «el móvil está apagado desde las 0,17 horas del día 3 de julio» y los amigos comentaron que «había quedado con alguien que no conocían», al tiempo que detalla que «al día siguiente, el 3 de julio, lo han visto cogiendo un autobús a Madrid», pero «se le pierde la vista, porque no hay grabaciones de las estaciones de Córdoba y Madrid en las que aparezca», según indica el padre.

Además, ha informado de que en el caso de que se hubiera ido «por su propia voluntad, no lleva dinero alguno». En el momento que fue visto por última vez, Francisco Molina Sánchez llevaba unos vaqueros cortos, zapatillas deportivas negras y un polo blanco con los filos del cuello y las mangas con la bandera de España.

Ante toda la situación, la familia del joven pide la colaboración ciudadana para encontrar a su hijo, de manera que cualquier persona que tenga alguna información al respecto se ponga en contacto con la Policía Nacional en el 091 o con el número de teléfono 661471962.

Fuente: http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20150729/sevi-desaparecido-joven-policia-201507291529.html