Policía Nacional

Un policía nacional, en la UCI al desplomarse el techo del García Lorca mientras perseguía a un ladrón

Un policía nacional ha resultado muy grave esta madrugada al hundirse el techo del colegio público García Lorca cuando perseguía a un ladrón que estaba robando en el interior del centro educativo. El agente se encuentra en la UCI del Hospital Universitario donde le están realizando pruebas en este momento. Aunque, en un principio, se temía por su vida, los primeros partes médicos indican que tienen al menos fractura de la cadera y de un hombro.

Unos vecinos cercanos al García Lorca avisaron al 112 al ver que un individuo estaba entrando dentro del colegio. Patrullas del Cuerpo Nacional de Policía se personaron a las puertas del centro y vieron como el ladrón se intentaba escapar por la cubierta, por lo que los agentes le persiguieron con tan mala suerte que cayó al vacío uno de ellos. A pesar del operativo el individuo no pudo ser detenido.

Con domicilio en Ceuta

La identidad del agente responde a las iniciales I.D.M., con domicilio en Ceuta y tiene 35 años.

Hizo falta avisar al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para que forzaran la puerta del colegio público y pudieran entrar los servicios médicos para rescatar al policía y trasladarle hasta el Hospital Universitario.

Fuente: https://elfarodeceuta.es/policia-nacional-uci-garcia-lorca/