Policía Nacional

Detenidos dos hermanos de Ribeira acusados de robos y atentar contra un agente

La Policía Nacional de Ribeira arrestó el viernes a dos hermanos de Ribeira acusados de cometer varios robos y de atentar contra un agente de la comisaría. El primero de los arrestos, que ya había trascendido, tuvo lugar el jueves por la noche. El imputado, A.L.M., tendrá que responder por una presunta sustracción de un generador eléctrico en una granja del municipio. Además, el viernes, a media mañana, se arrestó en un inmueble de la avenida de A Coruña a M.L.M., hermano del anterior, acusado de cometer tres robos por el método del tirón en la ciudad en las zonas de Las Carolinas y Padín.

M.L.M. también fue acusado de atentar contra un agente, ya que durante la detención tuvo lugar un forcejeo en el que un policía de la comisaría resultó herido. Ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales. Estos dos ribeirenses fueron puestos a disposición judicial en Ribeira para quedar en libertad a primera hora de la tarde de ayer.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2016/01/17/detenidos-dos-hermanos-ribeira-acusados-robos-atentar-contra-agente/0003_201601B17C5997.htm