Policía Nacional

Un policía nacional salmantino salva la vida en Madrid gracias al chaleco antibalas

Al identificar al conductor de un coche en el distrito de Vallecas, les recibió con puñetazos y patadas, pero también con una navaja de diez centímetros de hoja que intentó clavar en el pecho del agente

Un policía nacional salmantino destinado en Madrid volvió a nacer gracias al chaleco antibalas tras sufrir varias puñaladas en el pecho durante un incidente en el distrito de Vallecas, según informa la Unión Federal de Policía y el periódico ‘ABC’.

Los hechos se produjeron cuando una pareja de agentes dieron el alto a un vehículo sospechoso en la M-45 en dirección hacia Valencia. Al identificar al conductor, se mostró muy agresivo y les recibió con patadas y puñetazos. En un momento del ataque, intentó clavar en el pecho del policía una navaja de diez centímetros.

Hasta tres navajazos le propinó el agresor al agente salmantino, que pudo salvar la vida gracias al chaleco antibalas. Y es que la zona donde se produjo la agresión podría haber sido mortal al instante de haberse producido la incisión en el cuerpo del policía. Incluso tras ser reducido y detenido, al agresor le fue incautada otra navaja similar.

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/sucesos/19-01-2016-un-policia-nacional-salmantino-salva-la-vida-en-madrid-gracias-al-chaleco-antibalas