La Guardia Civil decomisa 60 kg de hachís en el puerto – See more at: http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/178752-la-guardia-civil-decomisa-60-kg-de-hachis-en-el-puerto.html#sthash.kdWqZM5V.dpuf

0
538

La Guardia Civil ha detenido a cuatro individuos como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública por intentar pasar de Melilla a la península un total de 60 kilogramos de hachís.

En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla informó ayer de que la actuación más importante de estas cuatro tuvo lugar en un vehículo Ford, donde se localizaron 28 kilogramos en un habitáculo ubicado bajo los cinturones de seguridad.
Su conductor, un marroquí de 45 años con residencia en Girona, fue detenido.

En el marco de una puerta

Asimismo, la Guardia Civil intervino 15 kilogramos de droga en el interior del marco de la puerta trasera de una furgoneta Iveco, cuyo conductor, un marroquí de 59 años con residencia legal en Zaragoza, también fue arrestado.
El Instituto Armado también halló más de 15 kilos de estupefaciente en los huecos naturales entre las ruedas del eje trasero de un Audi A4 con matrícula de los Países Bajos, en el que viajaba un ciudadano de nacionalidad holandesa, de 48 años y con residencia en Rotterdam (Holanda).

En los tres casos, la droga fue localizada por el Equipo de Registro de la Guardia Civil con ayuda de los canes detectores de droga del Servicio Cinológico.

Asimismo, la Guardia Civil aprehendió medio kilo de droga escondida en el interior de las zapatillas deportivas que calzaba un joven pasajero que pretendía embarcar a pie, un melillense de 22 años.
Con estas actuaciones la Guardia Civil evita la distribución en el mercado ilícito de 240.000 dosis.

Fuente: http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/178752-la-guardia-civil-decomisa-60-kg-de-hachis-en-el-puerto.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí