Sin categoría

A prisión por agredir sexualmente a una niña de 7 años

El juez ha ordenado esta mañana el ingreso en prisión de un joven de 25 años acusado de agredir sexualmente a una niña de 7 años en Algeciras (Cádiz), han informado fuentes de la investigación.

El detenido fue arrestado el pasado martes, un día después de que supuestamente agrediera sexualmente a la niña, con la que tiene vínculos familiares, según las fuentes.

La agresión se produjo el pasado lunes cuando, según las primeras pesquisas, el agresor abordó a la niña cuando caminaba sola en una calle de Algeciras y la llevó a su casa, donde se habría producido el delito.

Tras las pesquisas policiales, que incluyeron la entrada y registro de este domicilio, el presunto agresor sexual ha sido puesto sobre las 7.30 horas de esta mañana a disposición judicial.

La Policía Nacional ha desplegado fuertes medidas de seguridad para su traslado ya que a las puertas del juzgado se han congregado decenas de familiares de la víctima y del detenido, así como vecinos, con lo que se han vivido momentos de tensión.

El juez ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el agresor, que ha sido conducido al centro penitenciario de Botafuegos, y ha decretado el secreto de sumario abierto para investigar los hechos.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-09-17/a-prision-por-agredir-sexualmente-a-una-nina-de-7-anos_689100/