Policía Local

Amenaza con dos cuchillos a los porteros de un local de la Punta de San Felipe

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre de 43 años y vecino de la capital por amenazar con dos cuchillos a un portero de un local de copas de la zona de la Punta de San Felipe. El detenido opuso una «violenta resistencia» y acabó hiriendo levemente a uno de los agentes que intervino en su reducción, tras la que también tuvo que ser atendido.

Según informa en una nota el Ayuntamiento capitalino, a las 5,15 horas del sábado, los agentes que prestaban servicio de seguridad en la zona de ocio fueron requeridos por una mujer que manifestó que su pareja se encontraba en estado «muy ebrio» y en posesión de dos cuchillos junto a un local. Trasladados los agentes al lugar, comprobaron que este hombre había amenazado con las armas blancas a dos porteros de la sala por lo que se detuvo a F.G.G, de 43 años de edad y vecino de Cádiz.

En la detención se le intervinieron dos cuchillos de gran tamaño y el detenido realizó una resistencia grave «muy activa» resultando herido leve en una mano un policía local que por el momento no ha necesitado ser asistido.

Por otra parte, en la noche del domingo al lunes, un coche salió ardiendo en la calle San Mateo esquina con la calle Barbate. Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Local quien procedió a dar aviso a los Bomberos para que sofocasen el fuego. Los agentes contactaron con el dueño del vehículo a quien le informaron del protocolo a seguir, mientras que por el momento se desconoce si el fuego fue intencionado o un accidente.

Fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/201510/12/suceso-punta-sanfelipe-20151012124736-pr.html