Sin categoría

Arrestados tras una persecución por varias azoteas los asaltantes de tres casas

Agentes de la Policía Local de El Ejido han realizado una actuación conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha saldado con la detención de dos individuos de nacionalidades rusa y lituana, que responden a las iniciales P. G. y A. K., por un presunto delito de robo en viviendas.

La actuación policial se activó sobre las 13.20 horas del pasado martes, cuando varios vecinos alertaron por teléfono de que había dos individuos robando en viviendas situadas en la calle Balcanes. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos huyeron por las azoteas de varias casas. Los agentes partieron tras ellos y lograron darles alcance. Ante la falta de colaboración de los delincuentes fue precisa la intervención de los bomberos para bajarles a la calle.

Los investigadores determinaron que los sospechosos accedieron, al menos, a tres vivienda, a las que forzaron los bombines de las puertas principales de acceso. Se da la circunstancia de que durante la inspección ocular efectuada a estos inmuebles fue localizada una plantación de marihuna en el interior de uno de ellos.

Fuente: http://sevilla.abc.es/andalucia/almeria/20150806/sevi-arrestados-tras-persecucion-varias-201508061827.html