Sin categoría

Arrestan a un padre por derribar un dron que espiaba a su hija de 16 años en la piscina

A Merideth William, residente en Bullitt County, Kentucky (Estados Unidos) se la agotó la paciencia cuando un dron se asomó al patio trasero de su casa para ver a su hija adolescente en la piscina. Sin dudar un segundo, apuntó, disparó el gatillo y lo derribó.

Se le acusa de conducta criminal y violencia injustificada por la descarga del arma de fuego

Según informa The Washington Times, William, de 47 años, no se inquietó cuando vio por primera vez al aparato no tripulado sobrevolara la casa de su vecino. Pero todo cambió cuando empezó a hacerlo sobre su casa y más todavía cuando se dirigió a la piscina, donde estaba su hija adolescente de 16 años tumbada tomando el sol.

Fue entonces cuando entró a buscar su escopeta y disparó hasta en tres ocasiones contra el dron, que tiene un valor de 1.800 dólares. Poco después, el piloto del dron y tres amigos se personaron en su vivienda. «Si cruzas la acera de mi propiedad, habrá otro tiroteo», le dijo William.

Posteriormente, la Policía detuvo a William, al que se le acusa de conducta criminal y violencia injustificada por la descarga del arma de fuego. Sin embargo, el hombre confía en la retirada de los cargos contra su persona.

Fuente: http://www.ideal.es/sociedad/201508/01/arrestan-padre-derribar-dron-20150731162723.html