Guardia Civil

Atraco a punta de pistola de una sucursal bancaria de Ibercaja en Corella

La Guardia Civil investiga el atraco cometido a punta de pistola el viernes a primera hora de la mañana en una sucursal bancaria de Ibercaja en Corella. Los asaltantes llegaron a la oficina alrededor de las 8.30 horas y llevaban el rostro tapado. Apuntaron con sus armas a las tres personas que se encontraban en ese momento en el lugar, el director de la sucursal y dos clientes y les ordenaron permanecer en el baño. Acto seguido aprovecharon para llevarse el dinero en metálico que había en ventanilla y se dieron a la fuga. No hubo heridos .

La Benemérita confirmó el suceso a media mañana y señaló que la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil es la encargada de llevar a cabo la investigación del suceso. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la unidad de Policía Científica que realizaron la inspección ocular. No es el primer atraco a una entidad bancaria registrado en Corella. En 2004 un hombre fue detenido por haber robado en la oficina del BBVA. Amenazó con una pistola al director y a un empleado y logró llevarse los 8.600 euros que había en la oficina.

Fuente: https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela-ribera/2020/10/16/atraco-punta-pistola-oficina-ibercaja-corella-705059-1007.html