Buscado por la Policía Nacional, detenido en una pedanía de Alhama

0
239

La Policía Local de Alhama detuvo el pasado domingo a una persona que tenía una orden de búsqueda y captura emitida por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer del Cuerpo Nacional de Policía. Según informa el Cuerpo en su red social, los agentes actuantes realizaban tareas de vigilancia en als pedanías del municipio cuando observaron que en el interior de una vivienda había varias personas.

En dicho lugar, indica la Policía Local, «se tenía conocimiento que residía un individuo que se encontraba con orden de búsqueda, detención y personación». «Los agentes procedían a identificar a los presentes en la vivienda, resultando positiva la presencia de dicha persona, por lo que ésta era trasladada a dependencias policiales para la completa verificación de su situación», relata el Cuerpo.

Tras comprobar los datos, los agentes constataron que la orden seguía vigente por lo que procedían a su detención «y a la confección de diligencias por un presunto delito de quebrantamiento de condena por incumplimiento de medidas cautelares de violencia de género y estafas».

Fuente: https://sietediasalhama.com/noticia/11416/sucesos/buscado-por-la-policia-nacional-detenido-en-una-pedania-de-alhama.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here