Policía Nacional

Cuatro heridos, uno por arma blanca, y dos detenidos en una pelea en León

Una pelea en la plaza de Don Gutierre, en pleno barrio Húmedo de León, se ha saldado esta madrugada con cuatro heridos, uno de ellos por arma blanca, y dos detenidos.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, la sala de operaciones recibió varias llamadas sobre las 03.30 horas alertando de una trifulca en la que se habían visto involucrados unas 20 personas, todas ellas de origen dominicano, y en la que había varios heridos.

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, un varón de 21 años herido por arma blanca, una mujer de 53 años y otros dos hombres de 21 y 32 años.

Tras identificar a varios de los participantes en la pelea y después de recoger diversos testimonios, la Policía detuvo a dos de las personas implicadas en la trifulca como presuntos autores de las agresiones más graves.

Este pelea que se suma a la registrada en las primeras horas de la mañana del sábado entre dos pandillas de jóvenes a la salida de un conocido establecimiento de ocio.

La pelea estuvo protagonizada por al menos 20 jóvenes y se saldó con una persona herida en hombro y cuello tras ser atacado con un vaso y que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de León

Otros jóvenes también sufrieron heridas producidas por golpes sin mayores consecuencias.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20151101/54437593274/cuatro-heridos-uno-por-arma-blanca-y-dos-detenidos-en-una-pelea-en-leon.html#ixzz3qEju2CYc