Sin categoría

Decomisan 678 plantas de marihuana en una finca de La Selva del Camp

Según ha informado este viernes el cuerpo policial, la investigación arrancó en junio al saber que la mujer había arrendado una finca presuntamente para cultivar marihuana a gran escala, y tras vigilarla, se descubrió que era la encargada del mantenimiento de las plantas.La operación policial se precipitó al descubrir que la mujer quería huir y se la detuvo este jueves cuando iba a coger un taxi cargada con su equipaje, y tras registrar la finca se hallaron las plantas, redes de protección y camuflaje para ocultarlas y utensilios para su cuidado.

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en una finca de La Selva del Camp (Tarragona) con 678 plantas con un peso de 160 kilos, y ha detenido a la responsable, una mujer peruana con pasaporte holandés.

Según ha informado este viernes el cuerpo policial, la investigación arrancó en junio al saber que la mujer había arrendado una finca presuntamente para cultivar marihuana a gran escala, y tras vigilarla, se descubrió que era la encargada del mantenimiento de las plantas.

La operación policial se precipitó al descubrir que la mujer quería huir y se la detuvo este jueves cuando iba a coger un taxi cargada con su equipaje, y tras registrar la finca se hallaron las plantas, redes de protección y camuflaje para ocultarlas y utensilios para su cuidado.

Fuente:  http://www.europapress.es/catalunya/noticia-decomisan-678-plantas-marihuana-finca-selva-camp-20130802132938.html