Policía Nacional

Denuncian la desaparición de un hombre en Motril (Granada)

La Policía Nacional busca en Motril (Granada) a un hombre de 33 años cuya desaparición ha sido denunciada por su familia, que no tiene noticias de él desde el pasado 29 de octubre.

El desaparecido, de nombre Francisco Javier, fue visto aquel día por última vez cuando volvía a casa desde su lugar de trabajo andando por la rambla de las Brujas, ha informado en un comunicado la familia, que ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional dado que no se llevó sus pertenencias ni hay señales en su vivienda de que hubiera preparado algo para marcharse.

Al ser aficionado al senderismo, la familia organizará a las 9.30 horas de mañana una quedada para rastrear por grupos el camino entre su trabajo y su vivienda, así como toda la vega por donde solía salir a caminar.

El dispositivo de búsqueda, abierto a la participación de todo el que se quiera sumar, partirá de la plaza de la Aurora.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20151105/54438621063/denuncian-la-desaparicion-de-un-hombre-en-motril-granada.html#ixzz3qgtDcKt7