Internacional

Detenida una pareja que robó un banco y colgó fotos del botín en Facebook

Una pareja de ladrones ha sido ‘pillada’ por la policía de Ashville (EE.UU) tras haber subido a su cuenta de Facebook varias imágenes posando con el botín de un atraco perpetrado a un banco el pasado 24 de agosto.

Durante los primeros días de investigación, los agentes no lograron hallar ninguna pista que llevase a la identificación de los delincuentes, ya que actuaron encapuchados. Sin embargo, días después recibieron la notificación de una pista que les llevaría a investigar en las redes sociales.

Justo cuatro días después del atraco, John Mogan, de 28 años, y su novia Ashley Duboe, de 24, comenzaron a subir fotos a sus cuentas de Facebook en las que posaban con grandes cantidades de dinero. El día 31 colgaron otra en la que la mujer llevaba un fajo de billetes en la boca.

Ante la falta de pruebas, la policía siguió esa línea de investigación, para acabar descubriendo que efectivamente se encontraban ante los atracadores del banco.

Tras efectuar su detención, los sospechosos confesaron, por lo que han sido puestos a disposición judicial.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150929/54436906113/detenida-pareja-robo-banco-colgo-fotos-botin-facebook.html#ixzz3n7UymPkR