Policía Nacional

Detenido en La Laguna por tratar de entrar en una casa y amenazar con un cuchillo y una piedra a su residente

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de El Cardonal, en el municipio tinerfeño de La Laguna, a un hombre de 29 años de edad quien trató de entrar a una casa con un cuchillo y una piedra con las que amenazó de muerte a su residente.

La Policía Nacional ha informado este viernes en un comunicado de que el detenido, con varios antecedentes policiales, fracturó la puerta de entrada al domicilio porque, al parecer, no estaba de acuerdo con que la víctima residiera en el domicilio de su madre.

Los agentes localizaron al detenido en la calle tras volver a amenazar y proferir insultos a la víctima en su presencia.

Seguidamente se procedió a la detención de esta persona y su traslado a dependencias policiales para tramitación de diligencias.

El atestado tramitado y el detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de La Laguna

Fuente: https://www.eldiario.es/canariasahora/tenerifeahora/sucesos/Detenido-Laguna-amenazar-cuchillo-residente_0_920058083.html