Sin categoría

Detenido en Rota (Cádiz) tras herir de gravedad a su hermano con un cuchillo

La Policía Nacional ha detenido en Rota (Cádiz) a un hombre de 42 años y vecino de la localidad después de herir de gravedad a su hermano con un arma blanca.

Los agentes localizaron al presunto autor en el interior de su domicilio, en cuyo registro se encontraron dos cuchillos con resto de sangre, según ha explicado la Policía en un comunicado.

La Policía llegó al lugar de los hechos tras recibir una llamada de un ciudadano en la que informaba de que en la plaza de las Canteras se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos personas.

A su llegada, los agentes de la Policía Nacional hallaron a una persona que presentaba dos heridas por arma blanca, una en la mano y y otra herida en el abdomen de la que manaba abundante sangre.

El agredido fue asistido en un primer momento en el Centro de Salud de la localidad pero ante la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital de El Puerto de Santa María.

El herido reconoció a los agentes que había sido apuñalado pero no quiso dar señas de la persona autora de tales hechos y tras recabar información de los testigos, los policías identificaron al autor que se trataba del hermano de la víctima.

Para la localización del presunto autor de las puñaladas se organizó un dispositivo de búsqueda en el que participaron tanto agentes uniformados de la Brigada de Seguridad Ciudadana como efectivos de paisano de la Brigada de Policía Judicial.

Fruto de las pesquisas realizadas se localizó al sospechoso en el interior de su vivienda y fue detenido.

Después de ser puesto a disposición judicial, el agresor ha ingresado en prisión preventiva como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20151027/54437490947/detenido-en-rota-cadiz-tras-herir-de-gravedad-a-su-hermano-con-un-cuchillo.html#ixzz3pmaKKhXv