Sin categoría

Detenido tras amenazar a una persona con un machete

La Guardia Civil de la Guadiaro, pedanía perteneciente al municipio gaditano de San Roque, ha detenido a una persona por amenazar a otra con un machete en la barriada de Puente Mayorga, en una pelea que tuvo lugar en la calle Almadraba.

Según ha informado la propia Guardia Civil en un comunicado, la gente se había concentrado en la vía para observar desde lejos a la persona que se dirigía hacia ellos portando un machete.

Una vez restablecido el orden, el portador del arma fue detenido tras «hacer caso omiso» al alto que le dio la Guardia Civil, cuya reacción fue salir corriendo y arrojar el machete.

Una vez detenido «se pudo comprobar cómo había entrado en una vivienda amenazando de muerte a la persona que se encontraba en su interior siendo sorprendido por el hijo de la misma, enzarzándose en una pelea que finaliza en la vía pública», narra la Guardia Civil.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido y machete intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente: http://www.lavozdigital.es/campo-gibraltar/201508/09/detenido-amenaza-machete-20150809183000-pr.html