Sin categoría

Detenido un hombre tras asestar tres puñaladas a otro en Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar tres puñaladas a otro joven de 25 años que se encuentra ingresado en la UCI donde le fue extirpado el bazo.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre la una del mediodía del pasado lunes, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un hospital de Valencia por la presencia de un joven ingresado con varias heridas de arma blanca en el abdomen.

Los policías se dirigieron al lugar y localizaron a la madre de la víctima, que les comunicó que su hijo estaba siendo intervenido de urgencias ya que una de las puñaladas le había podido afectar a órganos vitales.

En el mismo lugar se encontraba un joven de 15 años con cortes superficiales en la mano y que posteriormente los policías averiguaron que habían sido producidos al intentar mediar entre la víctima y el agresor.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del distrito de Abastos, donde había restos de sangre desde el portal hasta el cuarto piso y en la vivienda en la que había ocurrido la agresión.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron el pasado lunes al sospechoso, que se presentó en la Comisaría al saber que lo buscaban y, por ello, los agentes averiguaron que, tras una discusión, el presunto agresor había cogido un cuchillo de la cocina y le había asestado varias puñaladas en el abdomen.

Los agentes continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y el detenido, de origen colombiano y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/06/03/556f18f6ca474116528b4597.html