Policía Nacional

Detenido un hombre tras matar a tiros a su cuñada y herir a otras dos mujeres de la misma familia en Aranjuez

Un hombre ha sido detenido por matar a disparos a una cuñada de 35 años y causar heridas a otras dos mujeres de la misma familia este domingo por la noche en el municipio madrileño de Aranjuez.

El hombre disparó desde una vivienda en la que se atrincheró, donde finalmente fue detenido por la Policía, informaron fuentes de Emergencias 112 y de Policía Nacional. La fallecida y otra de las heridas en el tiroteo eran cuñadas del agresor, mientras que la terecera herida es la madre de una de las mujeres, según fuentes de la investigación, que apuntan a una reyerta familiar como posible origen del suceso.

El hombre, de 35 años, disparó desde la ventana de una casa alrededor de las diez de la noche a tres mujeres que se encontraban en la calle, causando la muerte a una de ellas y heridas a las otras dos, tras lo que se atrincheró en la vivienda hasta que se entregó a la Policía y fue detenido. El suceso ocurrió en la calle Victoria Kamhi de Aranjuez sobre las 22.00 horas, cuando fuer alertado el centro coordinador de Emergencias 112, que movilizó a Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del SUMMA.

A su llegada, las asistencias sanitarias encontraron a una mujer de 35 años tirada en el suelo y con un disparo en el pecho. Le practicaron maniobras de reanimación cardio-pulmonar durante unos 40 minutos pero finalmente solo pudieron confirmar su muerte.

Otra mujer, de 50 años, fue atendida por un disparo en la pierna izquierda. La herida se encontraba consciente y fue conducida al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado.

Las fuentes del 112 añadieron que una tercera mujer, que resultó también herida, acudió por sus propios medios al Hospital del Tajo, en Aranjuez, y que se desconocía su estado.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3665153/0/hombre-mata-disparos-mujer-dos-heridas-aranjuez/