Policía Nacional

Detenido un tatuador a domicilio por abusar de una menor

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Aranjuez detuvieron la semana pasada a un tatuador de 37 años bajo la acusación de abusar de una menor. El arrestado, vecino de Villaconejos, fue puesto en libertad con cargos aunque la Policía le sigue investigando por si hay más víctimas.

El presunto agresor se ofrecía en chats a realizar tatuajes a domicilio a las menores. En concreto se dirigía a las chicas diciendo que les podría hacer una mariposa debajo de la ropa interior «para que no se enterasen sus padres».

El hombre arrestado fue el protagonista de un reportaje del equipo de investigación del programa Un Tiempo Nuevo de Cuatro. Una reportera se hizo pasar por menor en un chat y se le ofrecieron más de 40 personas adultas. Uno de ellos fue el tatuador que acordó una cita con la supuesta menor. También le dijo que le iba a hacer un tatuaje debajo de la braguita. En una segunda cita la acosa, le pide que se desnude e intenta abusar de ella.

 El caso salió a la luz en una de las charlas informativas para alumnos de Primaria que se celebraron en los colegios de la región dentro del Plan Director para la Convivencia y la Mejora de la Seguridad. Tras una de las conferencias, una de las chicas se marcho al servicio llorando. Uno de los agentes la siguió y le preguntó qué le ocurría y contestó que había sufrido tocamientos por parte de un tatuador que salió en un programa de Cuatro.

La menor también confesó que había abusado de otra amiga por lo que se le imputó otro caso. Sin embargo, la conocida luego lo negó y dijo que la relación había sido consentida y sólo se le acusó de un delito.

Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/29/56329b96e2704ef97d8b460f.html