Sin categoría

Detenidos dos hombres por robar un grupo electrógeno alquilado para unas fiestas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como supuestos autores de un delito de hurto en Almassora, donde, presuntamente, sustrajeron un grupo electrógeno de una asociación de vecinos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la Benemérita de Almassora, en la que los representantes de una entidad vecinal informaban que habían alquilado un grupo electrógeno para las fiestas del barrio y que éste había sido sustraído.

Los agentes iniciaron una investigación para localizar a los supuestos autores, en la que averiguaron que el generador se sustrajo a plena luz del día, cargándolo en un camión pluma que huyó del lugar.

Finalmente, la Guardia Civil dio con el paradero de los autores, dos hombres 30 años y 46 años, ambos de nacionalidad española y afincados en Burriana y Almassora respectivamente, a quienes detuvo como supuestos autores de un delito de hurto y que ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº6 de Castellón. El generador, valorado en 8.000 euros, ya ha sido devuelto a su legítimo propietario.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/03/castellon/1375481969.html