Sin categoría

Detienen a cinco peligrosos delincuentes tras protagonizar en Ibiza una sonora trifulca

Cinco delincuentes han sido detenidos tras protagonizar el sábado pasado una multitudinaria riña en la ciudad de Ibiza. Entre ellos, destaca el Niño Sáez, que con más de 40 antecedentes, es uno de los aluniceros históricos en la zona centro de la península.

La Policía Nacional recordó que la pelea se produjo en la calle ceramista Joan Daifa de Ibiza, muy cerca del Paseo Marítimo, aunque el altercado había comenzado poco antes en un exclusivo beach club de Playa d’en Bossa.

Según fuentes policiales, la pelea tuvo lugar entre dos grupos de delincuentes profesionales, casi todos con numerosos antecedentes. La investigación ha sido resuelta en un tiempo récord, aunque no se ha presentado ninguna denuncia por parte de los implicados.

Un rastro de sangre hallado en el lugar de los hechos, y que condujo a los investigadores a una vivienda, ha sido clave para desentrañar lo sucedido. Los implicados son seis personas, todas ellas con antecedentes policiales, de las cuales únicamente queda una por localizar.

Dos de estos detenidos presentan heridas de mayor gravedad, al haber sido causadas con armas prohibidas y con navajas. Además del Niño Sáez, participó también en la trifulca C. M. G., con 14 reseñas policiales.

En el otro bando fueron arrestados I. S. P. y S. V. F, con 9 y 33 detenciones cada uno, casi todas por robos con fuerza. El tercer sujeto carece de antecedentes.

La Policía continúa con las gestiones en torno a todos los detenidos y los investigadores no descartan que, junto a otros delincuentes, hubieran participado en algunos de los últimos robos cometidos Ibiza.

Fuente: http://www.elmundo.es/baleares/2015/07/18/55aa991be2704ec3018b4582.html