Policía Local

Detienen a dos hombres por atar, retener y golpear a una mujer en Almería

La Policía Local de Almería ha detenido a dos hombres acusados de atar y amordazar a una mujer, a la que retuvieron contra su voluntad y golpearon en una vivienda ubicada en el barrio de El Zapillo.

Fuentes de la Comisaría de Almería han informado a Efe de que los hombres permanecen arrestados desde ayer, imputados por un delito de detención ilegal.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas, cuando una patrulla fue requerida para que se personara en la vivienda situada en la calle Quesada porque una llamada aseguraba que había escuchado a una mujer pidiendo auxilio, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Los agentes acudieron al lugar, comenzaron a llamar a la puerta y, aunque nadie respondió a su llamada, pudieron escuchar cómo alguien subía el volumen de un televisor y una persona trataba de pedir ayuda utilizando gemidos.

Mientras esto ocurría, un vecino de una calle aledaña advirtió a los policías de que alguien se intentaba a escapar por el balcón, por lo que subieron a la azotea y accedieron a la vivienda por el balcón de un piso colindantes.

Una vez dentro, se encontraron a una mujer tendida en el suelo amordazada y con bridas en sus muñecas y encima de ella un individuo que la sujetaba por el cuello.

La víctima es S.L O V., de 44 años, natural de Uruguay y vecina de Almería.

La mujer, «con evidentes signos de haber sido golpeada», narró que había visto un anuncio de trabajo con alojamiento de camarera y fue a una entrevista de trabajo en la que se presentó uno de los detenidos, que la llevó hasta el lugar en el que se encontraba retenida bajo la excusa de que allí estaba su oficina.

La mujer dijo que, una vez dentro, el otro detenido se abalanzó sobre ella, la tiraron al suelo y la ataron, y le mostraron unos dibujos, al parecer satánicos, en los que aparecían calaveras y textos apocalípticos.

La Policía Local detuvo a Fernando M.S., de 43 años, natural de Madrid y vecino de Almería, y a Marcos C.L., de edad similar, natural de Granada y vecino de Almería como presuntos autores de los delitos de retención ilegal y maltrato, entre otros.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20151002/54437832536/detienen-a-dos-hombres-por-atar-retener-y-golpear-a-una-mujer-en-almeria.html#ixzz3nPLs1Hpb