Sin categoría

Detienen en Málaga a un hombre de 59 años que utilizaba su casa para la venta y consumo de drogas

Efectivos pertenecientes al Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo un investigación que culminó con la detención de un individuo, natural y vecino de Málaga y de 59 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La investigación tuvo lugar durante la última semana de julio, pudiendo comprobar los policías locales a través de la misma como había un constante trasiego de personas que entraban y salían del domicilio de residencia del individuo, sito en calle Andalucía.

En un momento dado, los policías locales procedieron a acceder al bloque en el que se hospedaba, pudiendo observar, desde el rellano de la planta en cuestión, como el individuo entregaba una «paquetilla de revuelto» (dosis de mezcla de cocaína y heroína) a un cliente, a la vez que advirtieron la presencia de dos personas consumiendo la mencionada sustancia en el interior de la propia vivienda.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la identificación del presunto vendedor y propietario del inmueble, así como a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Fuente:  http://www.ivecinos.es/portada/193-PROVINCIA/44778-detienen-en-malaga-a-un-hombre-de-59-anos-que-utilizaba-su-casa-para-la-venta-y-consumo-de-drogas.html