Policía Nacional

Detienen en San Roque a un varón por homicidio en grado de tentativa

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 28 años en Campamento, San Roque (Cádiz) bajo sospecha de intento de homicidio. El detenido apuñaló a un hombre durante el proceso de liquidación relacionado con el narcotráfico.

A las 2:00 a.m. del 15 de noviembre, la Policía Nacional en el Centro de Atención Temporal a Extranjeros en la zona de Campamento (San Roque) escuchó fuertes gritos y llamadas de auxilio desde casas cercanas al centro. El agente fue al lugar y encontró a un individuo con un cuchillo ancho que planeaba usar este cuchillo ancho para matar la vida de otra persona.

Para ello, se apoyaron otros señalamientos desplegados a lo largo de la ruta siniestrada, que continuaron llegando a la zona y sus agentes descubrieron a un apuñalado de 33 años. El presunto autor del hecho notó la presencia de la policía en la zona y trató de escapar por el techo de una casa que repentinamente se resquebrajó y cayó al lugar mencionado donde sufrió heridas leves.

Luego de un arduo trabajo, los agentes de la casa del lugar del siniestro levantaron un total de 89 bombonas de gas, que suman 2.225 litros, por lo que se trata de una gasolinera, la causa de la disputa puede estar relacionada con estas actividades y el narcotráfico. El agresor fue detenido bajo sospecha de intento de homicidio y estragos porque almacenaba mucho combustible en la zona donde vivía gran cantidad de vecinos, sin ventilación alguna.