Sin categoría

Dos detenidos por el hurto de casi 5.000 euros de un salón de juegos de Torremolinos

La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer el delito inmediatamente después de recibir la denuncia de la víctima. La trabajadora relató que sobre las 11:00 h del pasado 20 de agosto se ausentó apenas unos minutos de la barra del salón de juegos para poder atender al técnico de mantenimiento de una de las máquinas. En ese período de tiempo, dos individuos desconocidos, se colaron en la barra y sustrajeron los 4.490 euros en efectivo de la caja de caudales.

Investigación
La investigación ha dado como resultado la identificación de los presuntos autores, dos individuos de origen rumano nacidos en 1991 y 1985 con numerosos antecedentes policiales por hurto en toda España.

Una vez identificados los dos presuntos autores, los agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena planificaron un dispositivo para su localización y detención, pero los investigadores sospechaban que habían huido de Málaga por lo que decidieron insertarle una orden de detención.

Detenidos por la Policía Local de Madrid

El pasado 24 de agosto sobre las 23:00 horas, la Policía Local de Madrid fue comisionada por la emisora ya que al parecer un grupo de individuos estaban molestando a los vecinos. Cuando los agentes acudieron al lugar, identificaron a los jóvenes que resultaron ser los dos presuntos autores del robo en el salón de juegos de Torremolinos, por lo que fueron arrestados.

Toda la investigación policial ha sido ya remitida a la Autoridad Judicial.

Fuente: http://ivecinos.es/portada/194-PROVINCIA/74340-2015-09-02-14-22-47.html