Sin categoría

El general jefe de la IV zona de la Guardia Civil en Andalucía visita la Comandancia de Córdoba

El general de división jefe de la IV zona de la Guardia Civil en Andalucía, Laurentino Ceña Coro, ha iniciado en la mañana de este jueves una visita institucional a la Comandancia de Córdoba, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el teniente coronel jefe, Francisco Fuentes Delgado, y todos los oficiales y suboficiales jefes de Unidad con residencia en la cabecera de la Comandancia.

Según informa el Instituto Armado en una nota, posteriormente se ha desplazado a la localidad cordobesa de Montilla, donde ha mantenido una reunión de trabajo con los oficiales y suboficiales jefes de Unidad de la Compañía de Montilla.

Durante esta tarde tiene previsto desplazarse hasta la localidad de Lucena, donde también mantendrá diversas reuniones de trabajo con los oficiales y suboficiales jefes de Unidad de la Compañía de Priego de Córdoba.

Asimismo, el general Ceña durante su visita a Córdoba ha mantenido una reunión con el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, en la que se han tratado temas relacionados con la seguridad ciudadana en la provincia.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/organizaciones-de-socorro/el-general-jefe-de-la-iv-zona-de-la-guardia-civil-en-andalucia-visita-la-comandancia-de-cordoba_CrDMrSefrQ1E3hebyVJWT6/