Sin categoría

El Prado contrata el servicio de vigilancia privada y atención al visitante por 7,6 millones

El Museo del Prado destinará más de 7,6 millones de euros para el servicio de vigilancia privada y atención al visitante del centro, que será realizado por Segur Ibérica, S.A. y Consorcio de Servicios, S.A., según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato se ha realizado por tramitación ordinaria y en procedimiento abierto, siendo la dirección del Museo Nacional del Prado la dependencia que tramita el expediente, cuya fecha de formalización del contrato es del 31 de marzo de 2014.Por otro lado, la dirección general de Bellas Artes y Bienes Culturales y Archivos y Bibliotecas, dependiente del ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha publicado la resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de creación de recursos digitales de materiales bibliográficos conservados en bibliotecas públicas del Estado y otras instituciones de memoria por un importe total de 600.000 euros.

Según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes, la tramitación del expediente será ordinaria, en procedimiento abierto. La fecha límite de presentación es el 12 de mayo de 2014, hasta las 17,30 horas y el lugar de presentación, el registro de la Secretaría de Estado de Cultura y demás lugares de presentación.

Fuente: http://www.teinteresa.es/cultura/Prado-servicio-vigilancia-atencion-visitante_0_1115889264.html