• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

UIP: Mucho más que antidisturbios.

{xen:phrase moderator}

Vico

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2017
Mensajes
92
Felicitaciones
77
Puntos
2
Creditos
7
Buenas compañeros! Una duda, tras jurar y perteneciendo a la BPSC de Madrid es posible presentarse en la primera convocatoria ¿o habría que esperar? Muchas gracias
Sí puedes presentarte, sería a las plazas que salieran en Madrid (UCI y I si quedara algo) por llevar menos de dos años, pasado ese tiempo, podrías presentarte a cualquier plantilla uip (según las plazas que convoquen)
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
286
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
63
Cuando terminas la servidumbre y dales de la UIP vuelves a tu unidad que estabas cuando entrantes? Aunque esta sea de otra ciudad? Osea entro en Madrid en la uip, me muevo a la uip de Valencia y pasada la servidumbre dejo la unidad, donde iría a Valencia o a Madrid?
 
{xen:phrase moderator}

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
358
Felicitaciones
579
Puntos
4
Creditos
91
Cuando terminas la servidumbre y dales de la UIP vuelves a tu unidad que estabas cuando entrantes? Aunque esta sea de otra ciudad? Osea entro en Madrid en la uip, me muevo a la uip de Valencia y pasada la servidumbre dejo la unidad, donde iría a Valencia o a Madrid?
Madrid, a tu destino obtenido en el CGM.
 
{xen:phrase moderator}

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
555
Felicitaciones
1.116
Puntos
4
Creditos
44
Y no puedes dentro de la uip pedir en el CGM una vez pasada la servidumbre?
Mientras estás en la UIP puedes mover tu plaza en el CGM, es independiente. Cuando acabas la servidumbre y abandonas la UIP quedas a disposición de tu actual plantilla. Aunque no hayas cambiado de destino, no conservas la plaza en la Unidad donde estabas y te reubican como uno más que acaba de llegar, almenos así es en la Jefatura donde estoy.
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
286
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
63
Ha salido la convocatoria de UIP, alguien sabe más o menos el posible calendario que podemos esperar? Inicio de pruebas? Inicio del curso? Incorporación? Etc
 
{xen:phrase moderator}

Guimada

Policía Registrado
Unido
11 Ago 2018
Mensajes
10
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
11
Buenos días, alguien conoce algún gimnasio o centro, en Madrid, que prepare las pruebas físicas para el acceso a la Unidad?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
10
Negativo, es más, el último año de GOES se paralizó el proceso porque una compañera la aprobaron estando en servidumbre en la UIP, creo recordar.
Entiendo que se paralizó porque aún no había finalizado la servidumbre en UIP, pero mi pregunta va enfocada a si puedo aaceder a GOES estando en UIP con la servidumbre de 3 años finalizada.
Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Mensajes
214
Felicitaciones
249
Puntos
4
Creditos
68
Entiendo que se paralizó porque aún no había finalizado la servidumbre en UIP, pero mi pregunta va enfocada a si puedo aaceder a GOES estando en UIP con la servidumbre de 3 años finalizada.
Un saludo!
Si finalizas la servidumbre de 3 años vas renovando cada dos, es decir mientras estés en UIP siempre tendrás servidumbre hasta que salgas
 
{xen:phrase moderator}

Guimada

Policía Registrado
Unido
11 Ago 2018
Mensajes
10
Felicitaciones
1
Puntos
1
Creditos
11
Alguien sabe cuando acaba el plazo para presentar la instancia?
 
{xen:phrase moderator}

Washero

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
77
Felicitaciones
78
Puntos
2
Creditos
40
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede informar del tipo de turnos, salidas, descansos que hay en la UCI, ya que es la que más viaja me interesa por saber si tienes vida propia también
 
{xen:phrase moderator}

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Mensajes
147
Felicitaciones
120
Puntos
4
Creditos
2
¿se podría ascender (por ejemplo a oficial) estando en periodo de servidumbre en la uip?
 
{xen:phrase moderator}

joseao

Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
0
Puntos
1
Creditos
3
Buenos días compañeros, tengo una duda que no termino de resolver leyendo todos los mensajes de este hilo.
Mi intención es intentar presentarme a la UIP antes de los dos años de jurado, actualmente estoy de prácticas pero es de cara ya a la elección del destino el próximo año.
Mi duda es: Para poder presentarme a la UIP de MADRID, valdría con cualquier comisaria de distrito de Madrid como primer destino? y la segunda pregunta: Una comisaria local como la de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes valdría para poder presentarte en el primer año o no pertenece a la JS de MADRID?
Muchas gracias y siento ser repetitivo quizás me he perdido alguna de las respuestas.
 
{xen:phrase moderator}

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
555
Felicitaciones
1.116
Puntos
4
Creditos
44
Buenos días compañeros, tengo una duda que no termino de resolver leyendo todos los mensajes de este hilo.
Mi intención es intentar presentarme a la UIP antes de los dos años de jurado, actualmente estoy de prácticas pero es de cara ya a la elección del destino el próximo año.
Mi duda es: Para poder presentarme a la UIP de MADRID, valdría con cualquier comisaria de distrito de Madrid como primer destino? y la segunda pregunta: Una comisaria local como la de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes valdría para poder presentarte en el primer año o no pertenece a la JS de MADRID?
Muchas gracias y siento ser repetitivo quizás me he perdido alguna de las respuestas.
Tienes que estar en una ciudad que tenga sede de UIP (Madrid-Ciudad y sus distritos o cualquier organismo central con sede en Madrid cumple ese requisito), Alcobendas o cualquier otro municipio de Madrid, no.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!