• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2022
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, si te sirve de ayuda, de Mcpol no me han dado muy buenas referencias, es mas, aun estoy esperando que me avisen para ver si hacen grupo de EE o no ( contacte con ellos en agosto). Por otro lado, de Centro Andaluz, he leído varios comentarios en el foro y tampoco dan muy buena referencia.
Yo finalmente me he decantado por Depol, he visto que el curso es muy completo y además, empiezan un curso de iniciación presencial y online el 14 de febrero. (siendo unos de los online mas rentables)
Espero que te haya servido algo de ayuda :)
Hola María, es cierto lo que me has comentado de Mcpol, he llamado y me ha comentado el personal de secretaria que no sacan curso de EE porque no hay unos mínimos. Te agradezco la aclaración, porque al no tener referencias, iba a ciegas sin saber si rentaba. Por otra parte, estoy indeciso si cogerme Jurispol online que también he visto que tiene buena referencia. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2020
Mensajes
17
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
1
Buenas!
Alguien me puede dar alguna referencia sobre el temario de Depol y sus test?
No sé como es dicha academia en EE, muchas gracias de antemano¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2022
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Buenos días, ¿alguien tienen conocimiento de que en alguna academia venda el temario con algún libro de test? ¿O que vendan los test separados? Es que, por lo que veo de las más conocidas (Depol, Jurispol, Acopol, Saga, etc.) todas venden el temario "en bruto", sin test para practicar. Para poder tener test te tienes que apuntar a los cursos, a razón de más de 100 euros al mes.

Voy a comenzar ahora con la oposición, por lo que esté primer año será una toma de contacto en la que quiero estudiar por mi cuenta y hacer test. En el caso de que pasase físicas y temarios, sí acudiría a una academia para preparar supuestos y entrevista, pero de momento, el plantearme acudir a una academia presencialmente u online con regularidad, sólo lo contemplo en un segundo con una base ya de temario.

La única que he encontrado que venda libros de test junto al temario es MAD (en su momento aprobé la básica con el temario resumido de dicha editorial), pero al parecer en EE el temario no es nada bueno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2022
Mensajes
7
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
7
Buenas compañeros, os cuento mi experiencia para quien pueda servirle.
Yo me he preparado la Escala Ejecutiva con Jurispol online (soy de Sevilla), y la verdad que estoy bastante contento con la preparación, dan caña desde el principio y al final te preparan para enfrentarte a lo peor, así que yo la verdad la recomendaría a quien tenga que prepararse la Oposición de forma online. Después de mucho esfuerzo he conseguido aprobar a la primera y en Septiembre me incorporaré como Inspector Alumno a la ENP, así que mucho ánimo y fuerza para todos compañeros, que se puede💪🏽.
Pd: Si alguno está interesado vendo mis resúmenes y esquemas del temario, hechos por mí mismo a ordenador, con los que he estudiado.
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
288
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
65
Buenas vendo el temario de escala ejecutiva de DEPOL actualizado de este año. costo 300 euros, lo vendo en 150, esta nuevo practicamente sin abrir, quien le interese que me hable.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2021
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
2
Buenas tardes, yo vendo el temario completo de Jurispol, son 7 tomos, más otro tomo con los temas incluidos en la ultima convocatoria, todos ellos encuadernados facilitando el estudio.
Precio: 150€
Interesados por mensaje privado.
Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2022
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
6
malos y la preparación idem.
¿Por qué motivos?

Voy a empezar a preparármelas este año, estoy pensando entre Depol Online con la oferta que hay de 1200€ el curso completo con el temario la cual me parece un chollo en comparación al resto (por ello me hace dudar) o Jurispol que son 150€/mes.

Por si alguien me puede orientar un poco, y saber porque Depol es peor o no que Jurispol.

Por lo que he visto en ascensos internos Depol prepara muy bien, o por los números así lo indican, pero en la parte de Ejecutiva Jurispol se lleva la palma, entonces no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2021
Mensajes
57
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
29
¿Por qué motivos?

Voy a empezar a preparármelas este año, estoy pensando entre Depol Online con la oferta que hay de 1200€ el curso completo con el temario la cual me parece un chollo en comparación al resto (por ello me hace dudar) o Jurispol que son 150€/mes.

Por si alguien me puede orientar un poco, y saber porque Depol es peor o no que Jurispol.

Por lo que he visto en ascensos internos Depol prepara muy bien, o por los números así lo indican, pero en la parte de Ejecutiva Jurispol se lleva la palma, entonces no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.
Lo primero, si quieres ser inspector yo te diría que no escatimes en recursos, porque al final lo barato sale caro (como en los chinos), y puedo hablar de ello por desgracia:
Te enumero las razones:
- los test, muchos muy desactualizados y preguntas que se van de madre (no sirven para nada)
- las clases, para que me lean el temario y poco más, como en jurispol, que también estuve en la sede de Valencia, me quedo en mi casa.
- número de aprobados, aún no conozco gente que haya aprobado inspector en depol (cosa que me parece muuuuy extraña).
- ritmo de clase, para básica te puede valer y más con el número de plazas, para inspector no, el nivel que he podido apreciar en el periplo que llevo en la academia que estoy, estoy en acopol, no tiene nada que ver con el que tuve en básica, aquí la gente viene a lo que viene, sin medias tintas.
- Para ascensos y el de resúmenes depol si, ahí por lo que he podido hablar con profesionales sí, pero los números de aprobados de jurispol mucho cuidado, la gran mayoría de los que aprobaron en acopol y de saga el año pasado aparecían en las listas de jurispol y yo los veía 24/7 por la academia. ¿merito de quien?. Mucho ojo con el marketing, si puedes habla con gente que este en el cuerpo, esos son los que te van a dar referencias reales. Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2022
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
6
Lo primero, si quieres ser inspector yo te diría que no escatimes en recursos, porque al final lo barato sale caro (como en los chinos), y puedo hablar de ello por desgracia:
Te enumero las razones:
- los test, muchos muy desactualizados y preguntas que se van de madre (no sirven para nada)
- las clases, para que me lean el temario y poco más, como en jurispol, que también estuve en la sede de Valencia, me quedo en mi casa.
- número de aprobados, aún no conozco gente que haya aprobado inspector en depol (cosa que me parece muuuuy extraña).
- ritmo de clase, para básica te puede valer y más con el número de plazas, para inspector no, el nivel que he podido apreciar en el periplo que llevo en la academia que estoy, estoy en acopol, no tiene nada que ver con el que tuve en básica, aquí la gente viene a lo que viene, sin medias tintas.
- Para ascensos y el de resúmenes depol si, ahí por lo que he podido hablar con profesionales sí, pero los números de aprobados de jurispol mucho cuidado, la gran mayoría de los que aprobaron en acopol y de saga el año pasado aparecían en las listas de jurispol y yo los veía 24/7 por la academia. ¿merito de quien?. Mucho ojo con el marketing, si puedes habla con gente que este en el cuerpo, esos son los que te van a dar referencias reales. Saludos!!

Buenas noches y muchas gracias por la respuesta!!

¿En Acopol estas en presencial en Avila, o en online?

No se aún por cual decantarme si por Jurispol o intentar mirar Acopol online viendo lo visto, y no se si descartar Depol por los comentarios...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2022
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Buenas, me quiero preparar esta oposición pero tengo varias dudas:
1. He oido hablar muy bien de la academia de Avila, pero yo tendria que ser online o algo parecido. Entonces no se si es mejor quedarme en una presencial en Madrid
2. He oido hablar muy bien de Jurispol y Acopol y las dos tienen modalidad online, que es lo que más me llama para estudiar mejor, pero nose cual es mejor
2. De media, si te esfuerzas y tienes todo el tiempo del mundo, cuanto se tarda en aprobar esta oposición? Ya se que cada caso es un mundo pero por hacerme un poco a la idea.
Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.198
Felicitaciones
1.013
Puntos
4
Creditos
4
Buenas, me quiero preparar esta oposición pero tengo varias dudas:
1. He oido hablar muy bien de la academia de Avila, pero yo tendria que ser online o algo parecido. Entonces no se si es mejor quedarme en una presencial en Madrid
2. He oido hablar muy bien de Jurispol y Acopol y las dos tienen modalidad online, que es lo que más me llama para estudiar mejor, pero nose cual es mejor
2. De media, si te esfuerzas y tienes todo el tiempo del mundo, cuanto se tarda en aprobar esta oposición? Ya se que cada caso es un mundo pero por hacerme un poco a la idea.
Muchas gracias
Jurispol es la mejor para ejecutiva
Pues hay gente, y no poca, qué no la aprueba nunca
Después el paso que suele hacer mucha gente es irse a intentar basica cuando lo han intentado 2 o 3 años y no han podido sacarla
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2022
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
6
Jurispol es la mejor para ejecutiva
Pues hay gente, y no poca, qué no la aprueba nunca
Después el paso que suele hacer mucha gente es irse a intentar basica cuando lo han intentado 2 o 3 años y no han podido sacarla
Buenos días Zacarías,

¿La gente suele tardar eso no 3-4 años de media para ejecutiva?

Muchas gracias, un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
1.198
Felicitaciones
1.013
Puntos
4
Creditos
4
Buenos días Zacarías,

¿La gente suele tardar eso no 3-4 años de media para ejecutiva?

Muchas gracias, un saludo.
Mucha gente no lo consigue, es una oposición muy complicada. No es por desanimar ni nada, hay que intentarlo si realmente es lo que quieres, pero también hay que ser realista
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2022
Mensajes
72
Felicitaciones
31
Puntos
2
Creditos
82
Todo depende de tus capacidades, el trabajo que le metas y la suerte que tengas.
Puedes sacarla en 1 año, en 8 o nunca conseguir la plaza.
 
{xen:phrase moderator}

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
311
Felicitaciones
520
Puntos
3
Creditos
5
Buenos días, en unos meses quiero ponerme con EE, sigo en duda en cuanto a academia y temario, academia la mayoría de gente me recomienda jurispol, respecto a temario no tengo referencias. Gracias ☺️
 
{xen:phrase moderator}

TomyShelby

Labour omnia vincit
Policía Registrado
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
115
Felicitaciones
652
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días, en unos meses quiero ponerme con EE, sigo en duda en cuanto a academia y temario, academia la mayoría de gente me recomienda jurispol, respecto a temario no tengo referencias. Gracias ☺️
Yo estoy con jurispol online, el temario es extenso, puede que demasiado en ciertas ocasiones, pero están muy al día en cuanto actualizaciones, modificaciones y cualquier cosa relacionada con la oposición. No he probado otras academias, pero en tema medios y disponibilidad no creo que ninguna se le acerque.
 
{xen:phrase moderator}

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Mensajes
311
Felicitaciones
520
Puntos
3
Creditos
5
Yo estoy con jurispol online, el temario es extenso, puede que demasiado en ciertas ocasiones, pero están muy al día en cuanto actualizaciones, modificaciones y cualquier cosa relacionada con la oposición. No he probado otras academias, pero en tema medios y disponibilidad no creo que ninguna se le acerque.
De acuerdo, temario jurispol me parece una autentica pasta… 400€ la última vez que lo vi, pero bueno, supongo que es una inversión 😅
Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

TomyShelby

Labour omnia vincit
Policía Registrado
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
115
Felicitaciones
652
Puntos
4
Creditos
0
De acuerdo, temario jurispol me parece una autentica pasta… 400€ la última vez que lo vi, pero bueno, supongo que es una inversión 😅
Gracias!
Toda la razón del mundo, posiblemente sea de las más caras o la más cara ahora mismo, pero para mí merece la pena como lo tienen montado la verdad
 
{xen:phrase moderator}

Pacov10

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2020
Mensajes
98
Felicitaciones
167
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes. Alguno tiene el libro de supuestos de Damián? Que tal para empezar con Ejecutiva? Gracias!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!