• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2022
Mensajes
157
Felicitaciones
33
Puntos
2
Creditos
157
Cuando creeis que saldrá la convocatoria? Esta semana o la siguiente?? Y creéis que habrá algún cambio de físicas, sea ejercicios,puntuación o centralizadas
 
{xen:phrase moderator}

LSL

Unido
22 Mayo 2021
Mensajes
170
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
229
Cuando creeis que saldrá la convocatoria? Esta semana o la siguiente?? Y creéis que habrá algún cambio de físicas, sea ejercicios,puntuación o centralizadas
Yo creo que no va a cambiar nada en las físicas, en el de conocimientos ya no te digo que no...alguna sorpresa habrá, ortografía...la ley del solo si es si....a ver qué pasa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2022
Mensajes
157
Felicitaciones
33
Puntos
2
Creditos
157
Yo creo que no va a cambiar nada en las físicas, en el de conocimientos ya no te digo que no...alguna sorpresa habrá, ortografía...la ley del solo si es si....a ver qué pasa.
Esque he visto en depol los cambios que han hecho y entre ellos está poner una puntuación mínima que les de la gana(imagino que serán los 15 puntos de físicas o a saber) y también que pueden poner corte y no especifica que solo sea teoría, dicen que pueden hacerlo en cualquier prueba, y claro con esta gente nunca se sabe, o una nota mínima en psicos como en guardia o a saber
 
{xen:phrase moderator}

LSL

Unido
22 Mayo 2021
Mensajes
170
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
229
Esque he visto en depol los cambios que han hecho y entre ellos está poner una puntuación mínima que les de la gana(imagino que serán los 15 puntos de físicas o a saber) y también que pueden poner corte y no especifica que solo sea teoría, dicen que pueden hacerlo en cualquier prueba, y claro con esta gente nunca se sabe, o una nota mínima en psicos como en guardia o a saber
A esperar toca....más de uno está envejeciendo años cada día que pasa jajaja qué estrés!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2022
Mensajes
39
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
45
Yo creo que ahora estos dias la aprobará el DGP y en un par de semanas saldra publicada en el BOE la convocatoria
 
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
349
Felicitaciones
303
Puntos
4
Creditos
32
Según ufp pone, atentos en los próximos días, puede que salga la próxima semana la convocatoria
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
97
Felicitaciones
49
Puntos
2
Creditos
23
@Piroclastico buenos días. Se sabe algo de cuando empieza el curso de BioData ? Será tras físicas como el año pasado ?
No se si lo habrás comentado ya porque llevo un tiempo desconectado del foro.
Gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
@Piroclastico buenos días. Se sabe algo de cuando empieza el curso de BioData ? Será tras físicas como el año pasado ?
No se si lo habrás comentado ya porque llevo un tiempo desconectado del foro.
Gracias de antemano
Cuando sepamos más o menos la fecha del examen ya os anunciaremos algo, es que de momento no hay ni convocatoria
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Los que cogimos el curso de biodata el año pasado, lo tendremos gratuito?
Como os dijimos el año pasado, tenéis las mismas condiciones que los que se matricularon el primer año, ya a los nuevos matriculados este año no vamos a hacerlo extensivo. No obstante, pese a que nosotros en vuestro caso NO COBRAMOS nada por el curso, el foro cobra una pequeña cantidad en concepto de gastos de gestión, pero eso queda fuera de nuestro control.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!