• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.307
Felicitaciones
4.616
Puntos
39
Creditos
99.800.441

Tema 30  Policía Nacional.png
Pulsa para ver la respuesta -->Solución B

La A no sería correcta ya que un migrante puede ser de la misma "raza", la C cabría, pero no siempre se da esta casuística, se puede tener una socialización perfecta y tener este tipo de ideas o pensamientos por distintas razones, la única solución posible es la B, la esclavitud es un contravalor de la libertad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2022
Mensajes
166
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
170
Es verdad q el año pasado las físicas en cordoba se cargaban mucho,lo he escuchado bastante, me inquieta
 
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.084
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Creditos
14
Hilo de propuestas para el nombre la nueva promoción.

 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2019
Mensajes
61
Felicitaciones
21
Puntos
1
Creditos
21
Hola buenas. No sé si ya existe, pero no lo encuentro. Se podría crear un hilo relativo a la extensión de efectos de la Promo XXXVI? Necesito comunicarme con personas que estén en esa situación. Gracias.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.307
Felicitaciones
4.616
Puntos
39
Creditos
99.800.441
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
Buenas a todos,

Este año me toca a mi dar el mensaje de bienvenida a esta promoción. Con la publicación de la convocatoria se da el pistoletazo de salida a esta promoción 39.

Absteneros de rumores, gente tóxica y todo aquello que genere ansiedad. Al final lo que va a determinar nuestro apto es la constancia, el saber sobreponerse a las adversidades, no tirar la toalla por muchos impedimentos que puedan surgir y sobre todo, las ganas que le vais a poner. Yo después de siete años habiendo tenido mucha mala suerte en muchas partes del proceso os puedo decir que sigo teniendo las mismas ganas que el primer año. No perdáis el tiempo y adelante con todo.


BIENVENIDA LA 39!!
Calida y esperada bienvenida!!!
Se a ciencia cierta que esa mala racha se ha acabado para ti, así que ve preparándote la maleta que la ciudad de los sueños te espera!

Solo decirte que el contador de la promo te quedaría genial! Jajajajaj

con qué cantidad de simulacros generales o exámenes por bloques (jurídico, sociales...) cuenta el curso de examenes?

Pues yo lo tengo y te digo que tienes dos examenes por cada tema, test de bloques, van ya por casi 80 simulacros más los que quedan y además empezarán a subir ya los descargables nivel Dios.
Vamos que si lo coges no te vas a arrepentir además de que vas a estar muuuuuy entretenido!
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.307
Felicitaciones
4.616
Puntos
39
Creditos
99.800.441
Y para que sirve si ya eres policía? Supongo que habrá más gente como yo que necesítenos información sobre esto.
Son foros que se pueden tratar temas que son restringidos. Debes estar validado para acceder. Utiliza los tickets de ayuda si necesitas más ayuda para no desviar el post.
 
{xen:phrase moderator}

victorm98

Policía Registrado
Unido
30 Nov 2019
Mensajes
333
Felicitaciones
267
Puntos
4
Creditos
221
Hola buenas. No sé si ya existe, pero no lo encuentro. Se podría crear un hilo relativo a la extensión de efectos de la Promo XXXVI? Necesito comunicarme con personas que estén en esa situación. Gracias.
Supongo que te referirás a la gente del recurso de ortografía? Tendrías que intentar contactar con ellos por telegram, en el grupo de la 36
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Mensajes
352
Felicitaciones
580
Puntos
4
Creditos
190
¿Por qué número de instancia van?

Para saberlo es tan simple como, en el código de barras de arriba a la derecha, quitas los 6 primeros números y los 2 últimos. Ese es el número de instancias que se han echado hasta la tuya.

Si lo ponéis por aquí no digáis el número exacto, redondead o sumarle unos cuantos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Mensajes
278
Felicitaciones
166
Puntos
4
Creditos
46
¿Por qué número de instancia van?

Para saberlo es tan simple como, en el código de barras de arriba a la derecha, quitas los 6 primeros números y los 2 últimos. Ese es el número de instancias que se han echado hasta la tuya.

Si lo ponéis por aquí no digáis el número exacto, redondead o sumarle unos cuantos.
enserio???? si lo que dices es cierto, el Sábado ya se habían echado unas 14.000
 
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Mensajes
881
Felicitaciones
3.417
Puntos
4
Creditos
338
¿Por qué número de instancia van?

Para saberlo es tan simple como, en el código de barras de arriba a la derecha, quitas los 6 primeros números y los 2 últimos. Ese es el número de instancias que se han echado hasta la tuya.

Si lo ponéis por aquí no digáis el número exacto, redondead o sumarle unos cuantos.
Esta mañana una compi la ha echado y 139XX.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2022
Mensajes
630
Felicitaciones
335
Puntos
4
Creditos
553
¿Por qué número de instancia van?

Para saberlo es tan simple como, en el código de barras de arriba a la derecha, quitas los 6 primeros números y los 2 últimos. Ese es el número de instancias que se han echado hasta la tuya.

Si lo ponéis por aquí no digáis el número exacto, redondead o sumarle unos cuantos.
En torno a 14000 sale de numero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Mensajes
17
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
16
Hola compis tenía una duda y es que al echar la instancia con mi certificado eléctronico ya se rellenan los datos automáticamente y en mi segundo apellido no se porque también mete el primero entonces es como si tuviera dos segundos apellidos aparte del primero y no me he dado cuenta hasta que iba por el paso de pagar por lo cual ya no puedo cambiar la primera parte además que estos datos no me deja igualmente cambiarlos de forma automática, me denegarán la instancia?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Mensajes
17
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
16
Hola compis tenía una duda y es que al echar la instancia con mi certificado eléctronico ya se rellenan los datos automáticamente y en mi segundo apellido no se porque también mete el primero entonces es como si tuviera dos segundos apellidos aparte del primero y no me he dado cuenta hasta que iba por el paso de pagar por lo cual ya no puedo cambiar la primera parte además que estos datos no me deja igualmente cambiarlos de forma automática, me denegarán la instancia?
al final quería decir que no me deja cambiarlos de forma manual puesto que la casilla esta en gris y no se puede modificar
 
{xen:phrase moderator}

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
470
Felicitaciones
1.422
Puntos
4
Creditos
0
Calida y esperada bienvenida!!!
Se a ciencia cierta que esa mala racha se ha acabado para ti, así que ve preparándote la maleta que la ciudad de los sueños te espera!

Solo decirte que el contador de la promo te quedaría genial! Jajajajaj



Pues yo lo tengo y te digo que tienes dos examenes por cada tema, test de bloques, van ya por casi 80 simulacros más los que quedan y además empezarán a subir ya los descargables nivel Dios.
Vamos que si lo coges no te vas a arrepentir además de que vas a estar muuuuuy entretenido!
Espero que para ti también Ireth😅 y ya para mi ex nuera que empezó con mi hijo aya por la XXXIII, os deseo todo lo bueno que está oposición puede dar...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Mensajes
249
Felicitaciones
100
Puntos
4
Creditos
195
Desafío Ñ me ha salvado la vida con gramática. No tenía ni idea de cómo meterle mano a un tocho infumable y me encuentro con unos apuntes que... hasta te hacen reír con los golpes que tienen. Muy claritos, aunque hay que ponerse a estudiar. El hecho de que no haya ortografía eliminatoria, más que el cabrero que deben tener por el nuevo vaparalo judicial, me temo no pocas preguntas de ortografía y gramática en esta convocatoria...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!