• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.123
Felicitaciones
4.487
Puntos
39
Creditos
99.800.202

Tema 41  Policía Nacional.png

Solución A

Explicación:

Esta pregunta no es demasiado complicada, al ver que es un comando SQL, la única posibilidad es precisamente una inyección SQL, este sistema utiliza una vulnerabilidad por parte del programa, un fallo de seguridad, por el cual, los atacantes pueden buscar los campos de una base de datos, y una vez localizadas cada una de las tablas, poder ejecutar comandos SQL, estos comandos son los que administran la base de datos, por lo que el atacante podrá: Borrar datos (delete o trop), cambiar datos (update), leer datos (select) o insertar nuevos registros (insert).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Mensajes
555
Felicitaciones
84
Puntos
1
Creditos
184
A mí ahora en la Instancia me sale Excluido, la hice el primer día y la pagué, sólo me faltaba la firma
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Mensajes
450
Felicitaciones
473
Puntos
4
Creditos
23
Aún no ha salido en el BOE la modificación de las bases de ayer... por lo que aún no cuenta el nuevo plazo...

Suma y sigue... 😅
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2020
Mensajes
173
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
24
Buenas tardes, a ver su alguien me puede ayudar que estoy agobiado con la instancia…
Me queda el ultimo paso, firmar la instancia, la cosa es que tengo descargado autofirma pero no se ni como se utiliza ni los documentos que necesito, nada.. he realizado los procesos de la instancia con clave pin

Sabéis de algún sitio donde puedan firmarme la instancia?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2021
Mensajes
9
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
3
Sabéis de algún sitio donde puedan firmarme la instancia?
Buenas, yo también la empecé a realizar teniendo solo Cl@ve PIN. Hasta que llegué al paso final y me di cuenta de que necesitaba tener un certificado electrónico o Cl@ve firma. Así que decidí hacerlo con Cl@ve firma. Pedi cita en una oficina de administración de hacienda para el día siguiente, y me ayudaron a hacerme Cl@ve permanente para así poder hacerme Cl@ve firma, pudiendo así firmar la instancia con certificado local.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.094
Felicitaciones
3.445
Puntos
4
Creditos
1.181
Buenas tardes, a ver su alguien me puede ayudar que estoy agobiado con la instancia…
Me queda el ultimo paso, firmar la instancia, la cosa es que tengo descargado autofirma pero no se ni como se utiliza ni los documentos que necesito, nada.. he realizado los procesos de la instancia con clave pin
No te agobies, y sigue a rajatabla el siguiente vídeo. Si tienes alguna duda, pregunta.

 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ene 2022
Mensajes
94
Felicitaciones
23
Puntos
1
Creditos
75
Hola a todos! Este es mi primera convocatoria y tengo muchas dudas.

En primer lugar, decir que ya llevo una vuelta al temario. ¿Cuál es la mejor manera de proceder ahora? Había pensado seguir dándole vueltas e ir haciendo un simulacro general en fin de semana (con su correspondiente trabajo de retroalimentación), así como darle caña a los psicotécnicos. ¿Veis necesario hacer test específicos de cada tema en esta etapa?

Por otro lado, estoy un poco liado con las físicas. Los martes y jueves hago series en pista. El problema es que no sé cómo gestionar el trabajo en el gimnasio. He visto alguna tabla genérica en internet pero no sé hasta qué punto puede ser buena idea usarla. ¿Conocéis alguna que os haya dado buen resultado?

Muchas gracias! Espero poder ayudaros mucho por aquí!!
 
{xen:phrase moderator}

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
470
Felicitaciones
1.422
Puntos
4
Creditos
1
Empieza la cuenta atrás desde mañana supongo...
 

Archivos adjuntos

  • BOE-A-2022-19935 (1).pdf
    198,2 KB · Vistas: 41
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2022
Mensajes
615
Felicitaciones
323
Puntos
4
Creditos
531
Compañeros, aver si alguien me puede ayudar si sabe de algun vídeo bueno para hacer bien el paso por debajo de la valla en el circuito de agilidad. O lo tiro o pierdo mucho tiempo.. Gracias de antemano!
 
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
530
Felicitaciones
547
Puntos
4
Creditos
54
Compañeros, aver si alguien me puede ayudar si sabe de algun vídeo bueno para hacer bien el paso por debajo de la valla en el circuito de agilidad. O lo tiro o pierdo mucho tiempo.. Gracias de antemano!
En YouTube tienes multitud de ellos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Mensajes
122
Felicitaciones
107
Puntos
4
Creditos
45
Alguien ha recibido la 5 edición del resumido depol?
Lo pedí para recoger en academia para no tener que esperar el envío y que fuese más rápido, les llamé y me dijeron que iba por orden de compra ... Lo pedí a finales de septiembre... Y que se podía demorar unos 15 días o así , espero que me llegue para antes del examen , porque no entiendo con lo sencillo que es si te han comprado 350 y 50 son recoger en academia déjalos ahí no? Todo facilidades
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2022
Mensajes
615
Felicitaciones
323
Puntos
4
Creditos
531
Hola a todos! Este es mi primera convocatoria y tengo muchas dudas.

En primer lugar, decir que ya llevo una vuelta al temario. ¿Cuál es la mejor manera de proceder ahora? Había pensado seguir dándole vueltas e ir haciendo un simulacro general en fin de semana (con su correspondiente trabajo de retroalimentación), así como darle caña a los psicotécnicos. ¿Veis necesario hacer test específicos de cada tema en esta etapa?

Por otro lado, estoy un poco liado con las físicas. Los martes y jueves hago series en pista. El problema es que no sé cómo gestionar el trabajo en el gimnasio. He visto alguna tabla genérica en internet pero no sé hasta qué punto puede ser buena idea usarla. ¿Conocéis alguna que os haya dado buen resultado?

Muchas gracias! Espero poder ayudaros mucho por aquí!!
Hola!

Respecto a que hacer después de tu primera vuelta, yo lo que haría es hacer test por tema o test por bloque e ir completando esos apuntes o ese temario con las anotaciones de esos test. Respecto al simulacro general al fin de semana lo veo bien.

Respecto a las tablas por internet, lo mejor es una que se adecue a ti, hay academias de preparación para eso. A modo general las de internet te puede dar una idea y tu puedes modificarla según te venga mejor. Siempre lo típico, intenta darle a las dominadas el peso fuerte de la sesión y haz variaciones de ejercicio, mete ejercicios de tren superior y algún día metes algo de tren inferior.

Pero esta es mi opinión y mis consejos, igual otros compañeros te pueden dar otros distintos.

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Lo pedí para recoger en academia para no tener que esperar el envío y que fuese más rápido, les llamé y me dijeron que iba por orden de compra ... Lo pedí a finales de septiembre... Y que se podía demorar unos 15 días o así , espero que me llegue para antes del examen , porq no entiendo con lo sencillo que es si te han comprado 350 y 50 son recoger en academia déjalos ahí no? Todo facilidades
Yo lo compré en agosto creo recordar y aún no lo he recibido así que.. a ver. Personalmente no creo que llegue antes de la semana que viene pero la verdad es que está tardando en exceso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Mensajes
450
Felicitaciones
473
Puntos
4
Creditos
23
Yo lo compré en agosto creo recordar y aún no lo he recibido así que.. a ver. Personalmente no creo que llegue antes de la semana que viene pero la verdad es que está tardando en exceso.

En serio en agosto y aún nos ha llegado? Pues yo que lo compré hace 2 semanas... me llegará para después del examen o para la 41? :confused::rolleyes:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!