• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Ejecutiva 2018-2019

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2017
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches!

Me surge una duda con el proceso para Escala Ejecutiva.
¿Siempre son las pruebas físicas en Ávila y el examen escrito en Madrid? o ¿suele haber otros lugares para hacerlos?
Lo pregunto porque puede surgirme el problema de no poder coger vacaciones en mi actual empleo para acudir a hacer una o la otra... y a raíz de esto, ¿Ocurre algo en caso de haberme matriculado al proceso y no poder acudir?

Un saludo y muchas gracias compañeros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Mensajes
592
Felicitaciones
564
Puntos
3
Creditos
0
Buenas noches!

Me surge una duda con el proceso para Escala Ejecutiva.
¿Siempre son las pruebas físicas en Ávila y el examen escrito en Madrid? o ¿suele haber otros lugares para hacerlos?
Lo pregunto porque puede surgirme el problema de no poder coger vacaciones en mi actual empleo para acudir a hacer una o la otra... y a raíz de esto, ¿Ocurre algo en caso de haberme matriculado al proceso y no poder acudir?

Un saludo y muchas gracias compañeros.

Absolutamente nada
 
{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Mensajes
109
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Pues nada, un añito mas de claustro. A día de hoy dos años de oposición y dos convocatorias. Éste año será mas duro pasar el test por las plazas. Ánimo a todos y al toro.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, ¿alguien que haya estado en Jurispol presencial y pueda decirme cual la metodología de las clases?, ¿explican los temas o es como Acopol que prácticamente solo hacen test? Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Mensajes
289
Felicitaciones
359
Puntos
4
Creditos
0
Buenas noches!

Me surge una duda con el proceso para Escala Ejecutiva.
¿Siempre son las pruebas físicas en Ávila y el examen escrito en Madrid? o ¿suele haber otros lugares para hacerlos?
Lo pregunto porque puede surgirme el problema de no poder coger vacaciones en mi actual empleo para acudir a hacer una o la otra... y a raíz de esto, ¿Ocurre algo en caso de haberme matriculado al proceso y no poder acudir?

Un saludo y muchas gracias compañeros.
No pasa nada por no ir.
Las pruebas en ejecutiva, desde que tengo memoria, siempre han sido en Ávila tanto fisicas como test, y ya en Madrid el resto de pruebas. Eso tiene poca pinta de cambiar.
 
{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Mensajes
109
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Buenas, ¿alguien que haya estado en Jurispol presencial y pueda decirme cual la metodología de las clases?, ¿explican los temas o es como Acopol que prácticamente solo hacen test? Gracias de antemano.
Explican cada tema con profesores expertos en esa materia, en clase no se hacen preguntas ya que la plataforma de test es online y se hace en casa. Normalmente se explican los temas con presentaciones de powerpoint y bueno cada profesor pues ya le pone un poco el estilo propio.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Mensajes
232
Felicitaciones
258
Puntos
4
Creditos
0
las pruebas físicas de ejecutiva suelen ser antes que las de básica :?
O eso se hecha a sorteo ? o como va ?

Muchas thanks!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
las pruebas físicas de ejecutiva suelen ser antes que las de básica :?
O eso se hecha a sorteo ? o como va ?

Muchas thanks!
Si lees la página oficial de la policía verás que están anunciadas las físicas de la básica para la segunda quincena de septiembre y las ejecutiva la segunda de octubre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2018
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Explican cada tema con profesores expertos en esa materia, en clase no se hacen preguntas ya que la plataforma de test es online y se hace en casa. Normalmente se explican los temas con presentaciones de powerpoint y bueno cada profesor pues ya le pone un poco el estilo propio.

¡Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Buenas compis ante el lío que tengo el lo alto con el tema academias, temarios, preparadores y un largo etc. (de cara ya a la convocatoria del año que viene ya que a esta no llego) he pensado que podría ser la mejor opción en mi situación (pudiendo permitirme una academia, pero no existiendo ninguna presencial en mi ciudad que me de garantías) hacerme con un temario digamos "top" y prepararme en una academia online y semipresencial para el supuesto.

Por tanto, preguntas para los veteranos en la materia: ¿Que tal veis temario jurispol para un novato junto con el curso semipresencial completo?, es decir, plataforma online, supuestos una vez al mes, psicos e idioma que supongo será lo que incluya (de esto tendría que informarme) e intentar buscar un preparador por mi cuenta para las físicas.

¿Consideráis que es buen plan o me ofreceríais una alternativa mejor en mi situación?

Gracias mil!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Mensajes
289
Felicitaciones
359
Puntos
4
Creditos
0
Buenas compis ante el lío que tengo el lo alto con el tema academias, temarios, preparadores y un largo etc. (de cara ya a la convocatoria del año que viene ya que a esta no llego) he pensado que podría ser la mejor opción en mi situación (pudiendo permitirme una academia, pero no existiendo ninguna presencial en mi ciudad que me de garantías) hacerme con un temario digamos "top" y prepararme en una academia online y semipresencial para el supuesto.

Por tanto, preguntas para los veteranos en la materia: ¿Que tal veis temario jurispol para un novato junto con el curso semipresencial completo?, es decir, plataforma online, supuestos una vez al mes, psicos e idioma que supongo será lo que incluya (de esto tendría que informarme) e intentar buscar un preparador por mi cuenta para las físicas.

¿Consideráis que es buen plan o me ofreceríais una alternativa mejor en mi situación?

Gracias mil!
Yo a priori no lo veo mal. Un consejo, búscate test academias distintas a tu temario (tipo OCS). Ahí vas a saber si de verdad controlas o no. Cuando solo haces test de una academias te acostumbras a su lenguaje, le pillas el truco y demás. Haciendo otros verás cosas que faltan en tu temario y te acostumbraras a que te pregunten de mil maneras distintas ( lo cual te ayudará para el test).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2016
Mensajes
63
Felicitaciones
63
Puntos
1
Creditos
0
hola buenas tardes sabéis si los compañeros de policías en prácticas, deberán hacer las pruebas físicas y el médico para este año, o estarán exentos? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
576
Felicitaciones
1.074
Puntos
4
Creditos
34
hola buenas tardes sabéis si los compañeros de policías en prácticas, deberán hacer las pruebas físicas y el médico para este año, o estarán exentos? Gracias.
Las tienen que hacer. Si no me equivoco solo están exentos los funcionarios de carrera del cnp.
 
{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Mensajes
109
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
hola buenas tardes sabéis si los compañeros de policías en prácticas, deberán hacer las pruebas físicas y el médico para este año, o estarán exentos? Gracias.
hasta que no juremos tenemos que hacerlas, una pena!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2018
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Justo el año pasado acabé la carrera de psicología, y en "breves" termino mi contrato de trabajo. Tengo la instancia para la EB y estaba líado con ella, pero tras unas conversaciones y unos días de meditación casi que he cambiado de opinión y me gustaría dedicarme a la ejecutiva, mi duda es que puesto que soy novato en todo el tema de la oposición, necesito tirar de una academia casi 100% (y es lo que me recomienda mi entorno) al ser posible nada que sea 100% online. Entonces he estado leyendo por el foro pero no termino de aclararme. ¿Cuáles son las mejores opciones o que recomendáis?

En mi caso soy de Almería y aquí no hay ninguna que prepare la ejecutiva.

Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Mensajes
109
Felicitaciones
96
Puntos
2
Creditos
0
Justo el año pasado acabé la carrera de psicología, y en "breves" termino mi contrato de trabajo. Tengo la instancia para la EB y estaba líado con ella, pero tras unas conversaciones y unos días de meditación casi que he cambiado de opinión y me gustaría dedicarme a la ejecutiva, mi duda es que puesto que soy novato en todo el tema de la oposición, necesito tirar de una academia casi 100% (y es lo que me recomienda mi entorno) al ser posible nada que sea 100% online. Entonces he estado leyendo por el foro pero no termino de aclararme. ¿Cuáles son las mejores opciones o que recomendáis?

En mi caso soy de Almería y aquí no hay ninguna que prepare la ejecutiva.

Un saludo!
Tienes la opción de venirte a Madrid a vivir, donde están todas las academias punteras. Otra opción es apuntarte semipresencial y venir a Madrid solo una vez al mes a preparar supuestos y el temario y test hacerlos por tu cuenta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2018
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Tienes la opción de venirte a Madrid a vivir, donde están todas las academias punteras. Otra opción es apuntarte semipresencial y venir a Madrid solo una vez al mes a preparar supuestos y el temario y test hacerlos por tu cuenta.

Con academias punteras nos referimos a jurispol/ocs? Alguna más para que le vaya echando el ojo a precios y las modalidades que ofertan?
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Yo tengo una duda respecto a las físicas.

Si más o menos soy una persona que hace deporte y se mantiene medio en forma ¿creéis que es necesario contar con un preparador físico durante todo el año hasta las pruebas o más vale que me prepare por mi cuenta y disponga de uno digamos un par de meses o tres antes de hacerlas? ¿Qué es lo que se suele hacer en estos casos?

Gracias! ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!