• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Diego21

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Mensajes
119
Felicitaciones
225
Puntos
4
Creditos
0
¿Cuentan las dominadas hasta el pecho? En el BOE figura "pasar la barbilla por la barra".
Depende con quién des. Algunos pasar el cuello, otros hasta el pecho, otros que aguantes arriba y abajo... Tú vete con dominadas de margen
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2018
Mensajes
93
Felicitaciones
126
Puntos
3
Creditos
0
Bueno pues hoy después de casi 1 mes desde que empecé a correr hice un simulacro de 1km y 4:23. Mi tiempo al empezar a correr hace 1 mes fue 4:41 y suponiendo que el 1 mes el que más se mejora me lo veo muy complicado para llegar siquiera a 1 punto. Ahora empezaré a meter series a ver que tal..pero chungo chungo lo veoo
 
{xen:phrase moderator}

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Mensajes
389
Felicitaciones
706
Puntos
4
Creditos
467
Como referencia las oposiciones pasadas, una vez todo el mundo hace las físicas cuando suelen decir la fecha de la teoría? Y con cuanto tiempo de antelación lo suelen hacer? Es que me quiero coger una excedencia de un mes justo antes de la teoría...

Gracias
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Yo con mi apellido comenzando por la letra G, creo que se me van a juntar las físicas con el teórico...
:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2015
Mensajes
68
Felicitaciones
58
Puntos
2
Creditos
0
Como referencia las oposiciones pasadas, una vez todo el mundo hace las físicas cuando suelen decir la fecha de la teoría? Y con cuanto tiempo de antelación lo suelen hacer? Es que me quiero coger una excedencia de un mes justo antes de la teoría...

Gracias
El año pasado pasarían unos 15 días, si no menos, desde que se terminaron las físicas hasta que se hizo el examen que fue el 2 de diciembre, una vez terminados todos a los pocos días lo publicaron si mal no recuerdo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
0
Buenas chavales! Una duda...
¿Habéis visto el vídeo de twitter o el último vídeo de Instagram de la Policía? Porque están mirando bandera? o es que me lo parece a mí? Se supone que la Policía no es militar, por lo cual no jura bandera. Sabéis algo?
 
{xen:phrase moderator}

Bluepower

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
108
Felicitaciones
161
Puntos
4
Creditos
10
Ratios:
51000/3201=15,93
43323/2900=14,93

Mejora un punto respecto al año anterior.
Las cifras al final serán similares, a las físicas irán más menos los mismos el teórico pasarán más menos los mismos...las proporciones al final no variarán mucho
 
{xen:phrase moderator}

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Mensajes
186
Felicitaciones
168
Puntos
4
Creditos
0
Buenas chavales! Una duda...
¿Habéis visto el vídeo de twitter o el último vídeo de Instagram de la Policía? Porque están mirando bandera? o es que me lo parece a mí? Se supone que la Policía no es militar, por lo cual no jura bandera. Sabéis algo?
Cuando terminas el periodo en la ENP como policía alumno juras la bandera, y al terminar el período de prácticas juras el cargo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
0
Pero eso siempre ha sido así? Que yo recuerde mis familiares nunca me han dicho que juran bandera, solo juran el cargo. La jura de bandera pensaba que era solo para los cuerpos militares.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
153
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
0
Jajaja yo mejor me como un donut, que como se enteren que aún no puedo correr me voy a la 37 como mínimo.

PD: soy la única que acaba de estudiar a estas horas?o_O
No eres la única, compañera. Aquí ando yo también :D
 
{xen:phrase moderator}

mks34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Mensajes
14
Felicitaciones
27
Puntos
1
Creditos
0
Lo de jurar la bandera es nuevo de este año, creo.
 
{xen:phrase moderator}

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Mensajes
490
Felicitaciones
1.074
Puntos
4
Creditos
1
me sale en ambas que no esta firmada.
y ya he visto que la que tengo yo esta firmada.
Esta oposicion es una puñetera tomadura de pelo, ya podrian aprender un poquito de como hacer oposiciones de la guardia civil, por lo menos no nos tienen pendientes todo el santo dia de tramites para hacer 5 viajes al culo del mundo y que nos eliminen en una charla.

Paso de subsanar el error. tenia mucha ilusion, pero viendo como esta el percal me parece que me paso a la gc definitivamente

Siempre se ha dicho que la instancia es el primer filtro de la oposición...y parece que eres la excepción que confirma la regla.

Interesante.
 
{xen:phrase moderator}

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
470
Felicitaciones
1.422
Puntos
4
Creditos
1
Hay algo que no me cuadra, si yo soy apellido “M” y el año pasado fui el 30 de Octubre y creo recordar que era el penúltimo día de físicas, tuve un mes hasta el examen.
Efectivamente y Lo fue 24 octubre,por lo que la G fueron antes...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!